ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas a la producción

La recordada campeona del ciclo de cocina opinó del escándalo que rodea al reality. Su palabra.

22 de junio 2020, 20:24hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas
Seguinos en Google

Las polémicas que rodean Bake Off no para de crecer y, ahora, se sumó la opinión de Elba Rodríguez, la recordada ganadora de MasterChef. “Me encantaría que los participantes eliminados tengan una segunda oportunidad en una nueva edición”, dijo la excampeona en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Lo valdría para darle mayor reconocimiento a ellos y a los seguidores si esto es cierto. Y sería una oportunidad también para la producción de pulir estas cosas”, argumentó. “Como espectadora me gustaría ver la final en vivo. Hay que entender que todo un reality como este en vivo es muy difícil porque pueden pasar muchas cosas, se puede prender fuego un horno, se puede cortar un participante. Pero la final sería lindo”, opinó.

Incluso, Elba se refirió a la polémica concursante Samanta Casais. “Cuando vas a ser participante, se te hace firmar un contrato donde uno como fanático de la gastronomía da el aval de que no tiene formación previa. Inclusive en mi contrato decía que no podías tener un conocido, pariente o pareja que trabajara en el canal. Vos cuando firmas eso das fe de que es cierto. Por eso no veo a la productora como culpable por esto, porque no veo a la productora que revise a los 5000 aspirantes que entran desde el principio. Es polémico, sí. Pero hay que ver qué tan cierto es”, explicó.

"Como participante estaría enojada, buscando respuestas a la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo".

“Hay que ver hasta qué punto el contrato definía lo que es un profesional pastelero. Entiendo también la indignación de los participantes. No sé si es cierto que fue contra el reglamento, pero si realmente fue así, entiendo lo difícil que es para los demás participantes que dejan muchas cosas de lado para estar ahí, que da mucho trabajo y sacrificio, daría bronca”, continuó.

“Como participante estaría enojada, buscando respuestas a la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo”, concluyó Elba Rodríguez sobre Bake Off.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit