ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas a la producción

La recordada campeona del ciclo de cocina opinó del escándalo que rodea al reality. Su palabra.

22 de junio 2020, 20:24hs
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas
Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, se metió en la polémica de Bake Off y lanzó críticas
Seguinos en Google

Las polémicas que rodean Bake Off no para de crecer y, ahora, se sumó la opinión de Elba Rodríguez, la recordada ganadora de MasterChef. “Me encantaría que los participantes eliminados tengan una segunda oportunidad en una nueva edición”, dijo la excampeona en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Lo valdría para darle mayor reconocimiento a ellos y a los seguidores si esto es cierto. Y sería una oportunidad también para la producción de pulir estas cosas”, argumentó. “Como espectadora me gustaría ver la final en vivo. Hay que entender que todo un reality como este en vivo es muy difícil porque pueden pasar muchas cosas, se puede prender fuego un horno, se puede cortar un participante. Pero la final sería lindo”, opinó.

Incluso, Elba se refirió a la polémica concursante Samanta Casais. “Cuando vas a ser participante, se te hace firmar un contrato donde uno como fanático de la gastronomía da el aval de que no tiene formación previa. Inclusive en mi contrato decía que no podías tener un conocido, pariente o pareja que trabajara en el canal. Vos cuando firmas eso das fe de que es cierto. Por eso no veo a la productora como culpable por esto, porque no veo a la productora que revise a los 5000 aspirantes que entran desde el principio. Es polémico, sí. Pero hay que ver qué tan cierto es”, explicó.

"Como participante estaría enojada, buscando respuestas a la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo".

“Hay que ver hasta qué punto el contrato definía lo que es un profesional pastelero. Entiendo también la indignación de los participantes. No sé si es cierto que fue contra el reglamento, pero si realmente fue así, entiendo lo difícil que es para los demás participantes que dejan muchas cosas de lado para estar ahí, que da mucho trabajo y sacrificio, daría bronca”, continuó.

“Como participante estaría enojada, buscando respuestas a la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo”, concluyó Elba Rodríguez sobre Bake Off.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit