ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, aconsejó a los famosos que serán parte del reality: "Que no haya desperdicios"

La cocinera les regaló a los participantes del certamen de cocina los tips que la llevaron a consagrarse ganadora.

08 de septiembre 2020, 09:43hs
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de que Masterchef Celebrity Argentina irrumpa en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, Elba Rodríguez -que resultó ganadora de la emisión de 2014- aconsejó a Federico Bal, el Polaco, Iliana Calabró y todos los famosos que ya confirmaron su participación.

"Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato”, les marcó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, remarcó otros tips que tienen que ver con cómo preparar los platos. “A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles”, aseguró.

“A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio".

Antes de despedirse, Elba remarcó por qué cree que esta edición con famosos hará más ruido que la tradicional (en la que ella participó).

"Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”.

“Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente tiene vínculo con la gastronomía. Creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, sentenció.

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit