ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, aconsejó a los famosos que serán parte del reality: "Que no haya desperdicios"

La cocinera les regaló a los participantes del certamen de cocina los tips que la llevaron a consagrarse ganadora.

08 de septiembre 2020, 09:43hs
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de que Masterchef Celebrity Argentina irrumpa en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, Elba Rodríguez -que resultó ganadora de la emisión de 2014- aconsejó a Federico Bal, el Polaco, Iliana Calabró y todos los famosos que ya confirmaron su participación.

"Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato”, les marcó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, remarcó otros tips que tienen que ver con cómo preparar los platos. “A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles”, aseguró.

“A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio".

Antes de despedirse, Elba remarcó por qué cree que esta edición con famosos hará más ruido que la tradicional (en la que ella participó).

"Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”.

“Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente tiene vínculo con la gastronomía. Creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, sentenció.

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit