ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, aconsejó a los famosos que serán parte del reality: "Que no haya desperdicios"

La cocinera les regaló a los participantes del certamen de cocina los tips que la llevaron a consagrarse ganadora.

08 de septiembre 2020, 09:43hs
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de que Masterchef Celebrity Argentina irrumpa en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, Elba Rodríguez -que resultó ganadora de la emisión de 2014- aconsejó a Federico Bal, el Polaco, Iliana Calabró y todos los famosos que ya confirmaron su participación.

"Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato”, les marcó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, remarcó otros tips que tienen que ver con cómo preparar los platos. “A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles”, aseguró.

“A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio".

Antes de despedirse, Elba remarcó por qué cree que esta edición con famosos hará más ruido que la tradicional (en la que ella participó).

"Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”.

“Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente tiene vínculo con la gastronomía. Creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, sentenció.

¿Le harán caso?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum
  • Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit