Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, aconsejó a los famosos que serán parte del reality: "Que no haya desperdicios"

La cocinera les regaló a los participantes del certamen de cocina los tips que la llevaron a consagrarse ganadora.

Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.
Elba aconsejó a los famosos que formarán parte del certamen de cocina.

A poquito de que Masterchef Celebrity Argentina irrumpa en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, Elba Rodríguez -que resultó ganadora de la emisión de 2014- aconsejó a Federico Bal, el PolacoIliana Calabró y todos los famosos que ya confirmaron su participación.

"Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato”, les marcó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese punto, remarcó otros tips que tienen que ver con cómo preparar los platos. “A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles”, aseguró.

“A la gente le gustan los platos que pueden replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio".

Antes de despedirse, Elba remarcó por qué cree que esta edición con famosos hará más ruido que la tradicional (en la que ella participó).

"Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”.

“Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente tiene vínculo con la gastronomía. Creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, sentenció.

¿Le harán caso?