ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba de MasterChef presentó a su hija Agustina: "Fue un momento único cuando la tuve en mi pecho"

La primera ganadora del reality de cocina de Telefe mostró con orgullo a su beba de 15 días en su canal de YouTube. ¡Conocela!

05 de noviembre 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25), atraviesa por el momento más especial de su vida: el 21 de octubre se convirtió en la madre de Agustina y su felicidad no se compara con nada. Aunque no es completa, porque se separó del padre de su hija. "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", expresaba la joven antes del nacimiento de su hija.

Ahora, con la humidad que la caracteriza, la cocinara presentó a su niña de 15 días en su canal de YouTube con un video en el que no sólo mostró fotos de su hija, sino que la describió con orgullo y ternura.

"Acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor", dijo Elba.

"Hola a todos mis seguidores, acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor. Les agradezco todo el apoyo que me dieron y el acompañamiento en todo el proceso del embarazo. Hoy está con nosotros Agus. Se hizo esperar mucho, cuando nació ya tenía 40 semanas, pero valió la pena. Puedo decir que es la felicidad que uno espera sentir, y con ella lo estoy viviendo", narró la madre primeriza y complació a sus seguidores virtuales que deseaban conocerla.

"Que angelita tan hermosa. Dios las bendiga. Sigue adelante, Elbita. Saludos desde Venezuela. Disfrutá mucho con tu hijita", "Felicidades a las dos, Elba. ¡Qué hermosa! Muchas bendiciones y que sean felices" y "Lo mejor para tu bebita y toda tu familia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la cocinera tras la presentación de Agustina.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit