ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba de MasterChef presentó a su hija Agustina: "Fue un momento único cuando la tuve en mi pecho"

La primera ganadora del reality de cocina de Telefe mostró con orgullo a su beba de 15 días en su canal de YouTube. ¡Conocela!

05 de noviembre 2015, 12:49hs
Video Placeholder

La primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25), atraviesa por el momento más especial de su vida: el 21 de octubre se convirtió en la madre de Agustina y su felicidad no se compara con nada. Aunque no es completa, porque se separó del padre de su hija. "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", expresaba la joven antes del nacimiento de su hija.

Ahora, con la humidad que la caracteriza, la cocinara presentó a su niña de 15 días en su canal de YouTube con un video en el que no sólo mostró fotos de su hija, sino que la describió con orgullo y ternura.

"Acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor", dijo Elba.

"Hola a todos mis seguidores, acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor. Les agradezco todo el apoyo que me dieron y el acompañamiento en todo el proceso del embarazo. Hoy está con nosotros Agus. Se hizo esperar mucho, cuando nació ya tenía 40 semanas, pero valió la pena. Puedo decir que es la felicidad que uno espera sentir, y con ella lo estoy viviendo", narró la madre primeriza y complació a sus seguidores virtuales que deseaban conocerla.

"Que angelita tan hermosa. Dios las bendiga. Sigue adelante, Elbita. Saludos desde Venezuela. Disfrutá mucho con tu hijita", "Felicidades a las dos, Elba. ¡Qué hermosa! Muchas bendiciones y que sean felices" y "Lo mejor para tu bebita y toda tu familia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la cocinera tras la presentación de Agustina.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit