ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba de MasterChef presentó a su hija Agustina: "Fue un momento único cuando la tuve en mi pecho"

La primera ganadora del reality de cocina de Telefe mostró con orgullo a su beba de 15 días en su canal de YouTube. ¡Conocela!

05 de noviembre 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25), atraviesa por el momento más especial de su vida: el 21 de octubre se convirtió en la madre de Agustina y su felicidad no se compara con nada. Aunque no es completa, porque se separó del padre de su hija. "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", expresaba la joven antes del nacimiento de su hija.

Ahora, con la humidad que la caracteriza, la cocinara presentó a su niña de 15 días en su canal de YouTube con un video en el que no sólo mostró fotos de su hija, sino que la describió con orgullo y ternura.

"Acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor", dijo Elba.

"Hola a todos mis seguidores, acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor. Les agradezco todo el apoyo que me dieron y el acompañamiento en todo el proceso del embarazo. Hoy está con nosotros Agus. Se hizo esperar mucho, cuando nació ya tenía 40 semanas, pero valió la pena. Puedo decir que es la felicidad que uno espera sentir, y con ella lo estoy viviendo", narró la madre primeriza y complació a sus seguidores virtuales que deseaban conocerla.

"Que angelita tan hermosa. Dios las bendiga. Sigue adelante, Elbita. Saludos desde Venezuela. Disfrutá mucho con tu hijita", "Felicidades a las dos, Elba. ¡Qué hermosa! Muchas bendiciones y que sean felices" y "Lo mejor para tu bebita y toda tu familia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la cocinera tras la presentación de Agustina.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit