ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba de MasterChef presentó a su hija Agustina: "Fue un momento único cuando la tuve en mi pecho"

La primera ganadora del reality de cocina de Telefe mostró con orgullo a su beba de 15 días en su canal de YouTube. ¡Conocela!

05 de noviembre 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25), atraviesa por el momento más especial de su vida: el 21 de octubre se convirtió en la madre de Agustina y su felicidad no se compara con nada. Aunque no es completa, porque se separó del padre de su hija. "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", expresaba la joven antes del nacimiento de su hija.

Ahora, con la humidad que la caracteriza, la cocinara presentó a su niña de 15 días en su canal de YouTube con un video en el que no sólo mostró fotos de su hija, sino que la describió con orgullo y ternura.

"Acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor", dijo Elba.

"Hola a todos mis seguidores, acá les hago la presentación de mi preciosita, de mi reina, Agustina. Nació el 21 de octubre, aproximadamente a las tres de la tarde, y pesó 3.380 kg., gigantesca, súper grande. Fue por cesárea. Fue un momento único cuando la vi en mi pecho, muy preciosa, muy linda, llena de salud y sobre todo de amor. Les agradezco todo el apoyo que me dieron y el acompañamiento en todo el proceso del embarazo. Hoy está con nosotros Agus. Se hizo esperar mucho, cuando nació ya tenía 40 semanas, pero valió la pena. Puedo decir que es la felicidad que uno espera sentir, y con ella lo estoy viviendo", narró la madre primeriza y complació a sus seguidores virtuales que deseaban conocerla.

"Que angelita tan hermosa. Dios las bendiga. Sigue adelante, Elbita. Saludos desde Venezuela. Disfrutá mucho con tu hijita", "Felicidades a las dos, Elba. ¡Qué hermosa! Muchas bendiciones y que sean felices" y "Lo mejor para tu bebita y toda tu familia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la cocinera tras la presentación de Agustina.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit