ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Elba de MasterChef llegó a Youtube! Su debut como conductora de un programa de cocina

La ganadora del reality show se subió a la popular plataforma con Elba Cocina, una serie de videos donde enseña a preparar platos sencillos, pero deliciosos.

14 de mayo 2015, 13:19hs
Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura
Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura
Seguinos en Google

Su talento para la cocina, como su personalidad fresca y sin dobleces, convirtió a Elba Rodríguez en la ganadora de la primera temporada de MasterChef. A menos de un año de haber alcanzado ese título y en la dulce espera de su primer hijo, la joven estrenó su programa de cocina en un canal de Youtube.

"Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete Elba en sus videos.

Bajo el nombre de Elba Cocina, la serie de videos tiene a la muchacha explicando, con su estilo cálido y en un lenguaje llano, cómo preparar recetas cotidianas. Por ejemplo, zapallitos al horno con muzzarella o niños envueltos de acelga. "Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete la estudiante que está en plena formación para convertirse en chef.

Feliz con su embarazo de cuatro meses, Elba Rodríguez busca conquistar el mundo de la cocina, ya sea desde la televisión o la Web. ¡De ganadora de MasterChef a estrella Youtube!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit