ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Elba de MasterChef llegó a Youtube! Su debut como conductora de un programa de cocina

La ganadora del reality show se subió a la popular plataforma con Elba Cocina, una serie de videos donde enseña a preparar platos sencillos, pero deliciosos.

14 de mayo 2015, 13:19hs
Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura
Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura
Seguinos en Google

Su talento para la cocina, como su personalidad fresca y sin dobleces, convirtió a Elba Rodríguez en la ganadora de la primera temporada de MasterChef. A menos de un año de haber alcanzado ese título y en la dulce espera de su primer hijo, la joven estrenó su programa de cocina en un canal de Youtube.

"Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete Elba en sus videos.

Bajo el nombre de Elba Cocina, la serie de videos tiene a la muchacha explicando, con su estilo cálido y en un lenguaje llano, cómo preparar recetas cotidianas. Por ejemplo, zapallitos al horno con muzzarella o niños envueltos de acelga. "Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete la estudiante que está en plena formación para convertirse en chef.

Feliz con su embarazo de cuatro meses, Elba Rodríguez busca conquistar el mundo de la cocina, ya sea desde la televisión o la Web. ¡De ganadora de MasterChef a estrella Youtube!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit