¡Elba de MasterChef llegó a Youtube! Su debut como conductora de un programa de cocina

La ganadora del reality show se subió a la popular plataforma con Elba Cocina, una serie de videos donde enseña a preparar platos sencillos, pero deliciosos.

 

 

Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura
Elba Cocina se llama el canal de la ganadora de MasterChef. Fuente: Captura

Su talento para la cocina, como su personalidad fresca y sin dobleces, convirtió a Elba Rodríguez en la ganadora de la primera temporada de MasterChef. A menos de un año de haber alcanzado ese título y en la dulce espera de su primer hijo, la joven estrenó su programa de cocina en un canal de Youtube.

"Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete Elba en sus videos.

Bajo el nombre de Elba Cocina, la serie de videos tiene a la muchacha explicando, con su estilo cálido y en un lenguaje llano, cómo preparar recetas cotidianas. Por ejemplo, zapallitos al horno con muzzarella o niños envueltos de acelga. "Todas las recetas del modo más simple, eficaz y económico para que toda la familia disfrute de estos platos", promete la estudiante que está en plena formación para convertirse en chef.

Feliz con su embarazo de cuatro meses, Elba Rodríguez busca conquistar el mundo de la cocina, ya sea desde la televisión o la Web. ¡De ganadora de MasterChef a estrella Youtube!