Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elba Marcovecchio reveló cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Jorge Lanata: "¿Me querés como para pasar juntos toda la vida?"

La futura esposa del conductor, a días de su boda, contó que pensó que sólo se iría de vacaciones con él pero que al final era todo parte de un plan para pedirle matrimonio.

Elba Marcovecchio reveló cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio reveló cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Jorge Lanata.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata están ansiosos por su inminente boda, que tendrá lugar este sábado 23 de abril y en la que no habrá carnaval carioca ni videos emotivos.

En este contexto, la futura esposa del conductor reveló cómo fue la propuesta de casamiento. Y contó la estrategia de su amor para sorprenderla con su pedido de matrimonio.

"'¿Tenés la visa al día?' y 'Es algo relacionado a una canción que te gusta mucho', fueron los comentarios que Jorge le hizo a Elba, los que la llevaron a pensar que se irán de vacaciones.

"Él me engañó", afirmó la abogada en diálogo con Teleshow, remarcando que pensó que se iría de viaje con su amor pero que en realidad esto era sólo parte de su plan para pedirle que se convierta en su esposa.

"Cité a una amiga y le dije: '¡Creo que Jorge va a llevarme a Hawái! ¿Qué ropa preparo'", contó.

ELBA MARCOVECCHIO CONTÓ CÓMO FUE LA PROPUESTA DE JORGE LANATA

En plena cena, el conductor comenzó a hacerle sugerentes preguntas hasta que se animó a pedirle casamiento.

"Preguntó: ´¿Me querés mucho?´. ´Sí, claro´, le respondí. ´¿Pero mucho, mucho, mucho?´. ´Por supuesto´, dije agarrándome el pecho. ´¿Tanto como para pasar juntos toda la vida?´”, remató Jorge.

"Preguntó: ´¿Me querés mucho?´. ´Sí, claro´, le respondí. ´¿Pero mucho, mucho, mucho?´. ´Por supuesto´, dije agarrándome el pecho. ´¿Tanto como para pasar juntos toda la vida?´”, remató Jorge

Y, junto a un anillo de platino con una piedra esmeralda, le hizo la gran pregunta: '¿Querés casarte conmigo?".

LA REACCIÓN DE LA FUTURA ESPOSA DE JORGE LANATA ANTE SU PEDIDO DE CASAMIENTO

Luego de aceptar casarse con él, la aboga reflexionó sobre su inminente casamiento.

"Fue más que una propuesta...", dijo contando que habían pasado 11 años del “vacío que encalla la viudez”.

Y se despidió feliz por volver a casarse, contenta por su proyecto de vida con Jorge.

"Volver a legitimar un amor ante los ojos de Dios marca la diferencia entre el ´transcurrir´ y un ´proyecto de vida´", cerró, feliz.