ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio dio detalles de su casamiento con Lanata: "Va a ser una linda comida, relajada y elegante"

La boda será en un mes y aún tienen que resolver "un montón de cosas" porque decidieron no contratar una wedding planner.

11 de marzo 2022, 07:14hs
Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata, dio detalles de cómo será su casamiento.
Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata, dio detalles de cómo será su casamiento.
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Jorge Lanata confirmó que se casaría con su novia, Elba Marcovecchio. Y ese día está a punto de llegar.

A un mes de que Elba y Jorge den el sí, ella contó que aún tienen que resolver "un montón de cosas" de la boda porque decidieron no contratar una wedding planner.

"Lo lleva muy tranquilo. ¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días. Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes... Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner", contó ella, buena onda, en Intrusos (América).

LA NOVIA DE JORGE LANATA DIO LLAMATIVOS DATOS SOBRE CÓMO SERÁ EL CASAMIENTO

“Habíamos empezado con 50 invitados, algo muy íntimo, pero serán 90, puede llegar a 100. Pero es íntimo. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante", cerró la abogada, remarcando, en broma, que quien se ponga un vestido "cortito" no será bien recibida.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit