ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio dio detalles de su casamiento con Lanata: "Va a ser una linda comida, relajada y elegante"

La boda será en un mes y aún tienen que resolver "un montón de cosas" porque decidieron no contratar una wedding planner.

11 de marzo 2022, 07:14hs
Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata, dio detalles de cómo será su casamiento.
Elba Marcovecchio, novia de Jorge Lanata, dio detalles de cómo será su casamiento.
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Jorge Lanata confirmó que se casaría con su novia, Elba Marcovecchio. Y ese día está a punto de llegar.

A un mes de que Elba y Jorge den el sí, ella contó que aún tienen que resolver "un montón de cosas" de la boda porque decidieron no contratar una wedding planner.

"Lo lleva muy tranquilo. ¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días. Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes... Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner", contó ella, buena onda, en Intrusos (América).

LA NOVIA DE JORGE LANATA DIO LLAMATIVOS DATOS SOBRE CÓMO SERÁ EL CASAMIENTO

“Habíamos empezado con 50 invitados, algo muy íntimo, pero serán 90, puede llegar a 100. Pero es íntimo. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante", cerró la abogada, remarcando, en broma, que quien se ponga un vestido "cortito" no será bien recibida.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit