ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá: nació Agustina, su primera hija

La simpática cocinera que se consagró en el reality de cocina se convirtió en madre de una beba que pesó 3,800 kg. Los detalles.

21 de octubre 2015, 18:25hs
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25) no sólo conquistó a los jurados del programa con sus platos. El público también cayó rendido por su candidez y humildad. Ahora, Elba tiene una nueva razón para festejar: acaba de ser mamá por primera vez, de Agustina.

La cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube dio a conocer la feliz noticia: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800kg. ¡Elba ya es mama!".

La feliz noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800 kg. ¡Elba ya es mama!". Mientras que, a pocas horas de dar a luz, Elba se refirió en su Facebook a sus sensaciones: "Rumbo a la internación. Prontito Agus va a estar en mis brazos. ¡Qué gran felicidad!", escribió, palpitando el nacimiento de su ansiada hija.

Cuando dio a conocer la noticia sobre su embarazo, Elba había compartido su decisión de ser madre soltera: "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", relató. "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer", afirmó con entereza.

Desde su triunfo en MasterChef, Elba Rodríguez está abocada a su carrera como cocinera en su emprendimiento de catering de comida y participando de distintos festivales culinarios en todo el país.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit