ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá: nació Agustina, su primera hija

La simpática cocinera que se consagró en el reality de cocina se convirtió en madre de una beba que pesó 3,800 kg. Los detalles.

21 de octubre 2015, 18:25hs
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25) no sólo conquistó a los jurados del programa con sus platos. El público también cayó rendido por su candidez y humildad. Ahora, Elba tiene una nueva razón para festejar: acaba de ser mamá por primera vez, de Agustina.

La cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube dio a conocer la feliz noticia: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800kg. ¡Elba ya es mama!".

La feliz noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800 kg. ¡Elba ya es mama!". Mientras que, a pocas horas de dar a luz, Elba se refirió en su Facebook a sus sensaciones: "Rumbo a la internación. Prontito Agus va a estar en mis brazos. ¡Qué gran felicidad!", escribió, palpitando el nacimiento de su ansiada hija.

Cuando dio a conocer la noticia sobre su embarazo, Elba había compartido su decisión de ser madre soltera: "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", relató. "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer", afirmó con entereza.

Desde su triunfo en MasterChef, Elba Rodríguez está abocada a su carrera como cocinera en su emprendimiento de catering de comida y participando de distintos festivales culinarios en todo el país.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit