ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá: nació Agustina, su primera hija

La simpática cocinera que se consagró en el reality de cocina se convirtió en madre de una beba que pesó 3,800 kg. Los detalles.

21 de octubre 2015, 18:25hs
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web

Desde que se convirtió en la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25) no sólo conquistó a los jurados del programa con sus platos. El público también cayó rendido por su candidez y humildad. Ahora, Elba tiene una nueva razón para festejar: acaba de ser mamá por primera vez, de Agustina.

La cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube dio a conocer la feliz noticia: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800kg. ¡Elba ya es mama!".

La feliz noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800 kg. ¡Elba ya es mama!". Mientras que, a pocas horas de dar a luz, Elba se refirió en su Facebook a sus sensaciones: "Rumbo a la internación. Prontito Agus va a estar en mis brazos. ¡Qué gran felicidad!", escribió, palpitando el nacimiento de su ansiada hija.

Cuando dio a conocer la noticia sobre su embarazo, Elba había compartido su decisión de ser madre soltera: "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", relató. "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer", afirmó con entereza.

Desde su triunfo en MasterChef, Elba Rodríguez está abocada a su carrera como cocinera en su emprendimiento de catering de comida y participando de distintos festivales culinarios en todo el país.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit