ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá: nació Agustina, su primera hija

La simpática cocinera que se consagró en el reality de cocina se convirtió en madre de una beba que pesó 3,800 kg. Los detalles.

21 de octubre 2015, 18:25hs
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Elba, la ganadora de MasterChef, fue mamá. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez (25) no sólo conquistó a los jurados del programa con sus platos. El público también cayó rendido por su candidez y humildad. Ahora, Elba tiene una nueva razón para festejar: acaba de ser mamá por primera vez, de Agustina.

La cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube dio a conocer la feliz noticia: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800kg. ¡Elba ya es mama!".

La feliz noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del programa de cocina que tiene en YouTube: "Bienvenida Agustina al mundo. Tenés la mejor mamá del mundo. Con 3,800 kg. ¡Elba ya es mama!". Mientras que, a pocas horas de dar a luz, Elba se refirió en su Facebook a sus sensaciones: "Rumbo a la internación. Prontito Agus va a estar en mis brazos. ¡Qué gran felicidad!", escribió, palpitando el nacimiento de su ansiada hija.

Cuando dio a conocer la noticia sobre su embarazo, Elba había compartido su decisión de ser madre soltera: "Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", relató. "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer", afirmó con entereza.

Desde su triunfo en MasterChef, Elba Rodríguez está abocada a su carrera como cocinera en su emprendimiento de catering de comida y participando de distintos festivales culinarios en todo el país.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit