ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eladio Carrión viene a la Argentina: cómo comprar las entradas y cuándo comienza la venta

El puertorriqueño llegará el 2 de septiembre al Luna Park.

09 de junio 2022, 11:19hs
Eladio Carrión viene a la Argentina: cómo comprar las entradas y cuándo comienza la venta
Eladio Carrión viene a la Argentina: cómo comprar las entradas y cuándo comienza la venta
Seguinos en Google

El rapero Eladio Carrión llegará en septiembre a la Argentina para brindar su primer show en vivo en el país en el estadio Luna Park el viernes 2 de septiembre.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Carrión presentará su cuarto trabajo "Sauce Boyz 2" lanzado en diciembre del año pasado.

Entre otras colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó "Sin Frenos" junto a Duki, además de su último single "Nota" en colaboración con la rosarina Nicki Nicole.

En 2018, el rapero nominado a los Grammy Latinos visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de "Mi cubana" con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko, y prolongó su estadía para interiorizarse sobre la escena argentina.

"Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap", sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.

Desde principios de año, Carrión realizó múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

ENTRADAS PARA ELADIO CARRIÓN EN ARGENTINA

Los tickets saldrán en preventa este jueves 9 de junio a las 12 del mediodía –para clientes de Banco Supervielle–, mientras que la venta general comenzará el viernes 10 de junio desde las 12 del mediodía.

En ambos casos las entradas estarán disponibles en TicketPortal.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Eladio CarrionTrap

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit