ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eladio Carrión lanzó un video junto a 50 Cent de su canción "Si salimos"

El tema está en el último disco del rapero de Puerto Rico.

19 de mayo 2023, 17:03hs
Eladio Carrión lanzó un video junto a 50 Cent de su canción Si salimos
Eladio Carrión lanzó un video junto a 50 Cent de su canción Si salimos
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Eladio Carrión estrenó el video de "Si salimos", su colaboración con el legendario rapero estadounidense 50 Cent, donde rescata la impronta del sonido de la vieja escuela de la Costa Este.

La canción forma parte de su último álbum titulado, "3MEN2KBRN", editado por Rimas Music, que tiene otras alianzas con Lil Wayne, Future, Quavo, Bad Bunny, Myke Towers, Rich The Kid, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign.

Rodado en Nueva York, ciudad que vio nacer y consagrarse al cantante y compositor de discos icónicos como "Get Rich or Die Tryin'", presenta a los artistas envueltos en una trama de mafia neoyorquina, cargada de camaradería y armas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eladio Carrion50 CentTrap

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit