ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas

En Buenos Aires dirá presente el 28 de mayo en el Complejo art Media.

05 de mayo 2022, 17:38hs
Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas
Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

La banda de indie rock platense Él Mató a un Policía Motorizado desarrollará siete conciertos en distintas ciudades de la Argentina que arrancan este martes en el Estadio Atenas de La Plata.

Tras una gira internacional que incluyó Paraguay, Colombia y México y una parada en el Sonic Ranch de Estados Unidos para grabar su próximo disco, el grupo liderado por Santiago Motorizado anunció shows en Neuquén (Casino Magic el jueves 12); Bahía Blanca (viernes 13 en el Teatro Rossini) y San Luis (sábado 14 en la Comuna Club).

El combo platense también llegará al Teatro Español de Santa Rosa de La Pampa el viernes 27 de mayo, para cerrar en el Complejo Art Media ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el sábado 28.

Autores de trabajos como "La otra dimensión" y "La síntesis O'Konor", que expresan el sonido actual del grupo, El Mató volvió al vivo a mediados de diciembre pasado, luego de dos años de ausencia por la pandemia, con un show multitudinario en el estadio GEBA.

Después participó también en los festivales de Baradero, Cosquín y el Lollapalooza, mientras esperan el inicio de una gira europea.

Las grabaciones del Sonic Ranch la banda pensaba realizarlas en 2020 pero el proyecto quedó suspendido por la pandemia y se materializó en forma reciente.

ENTRADAS PARA ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Los tickets para los shows en Buenos Aires pueden comprarse a través de la página web de Ticketek.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Lollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit