ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas

En Buenos Aires dirá presente el 28 de mayo en el Complejo art Media.

05 de mayo 2022, 17:38hs
Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas
Él Mató a un Policía Motorizado arranca una gira nacional: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

La banda de indie rock platense Él Mató a un Policía Motorizado desarrollará siete conciertos en distintas ciudades de la Argentina que arrancan este martes en el Estadio Atenas de La Plata.

Tras una gira internacional que incluyó Paraguay, Colombia y México y una parada en el Sonic Ranch de Estados Unidos para grabar su próximo disco, el grupo liderado por Santiago Motorizado anunció shows en Neuquén (Casino Magic el jueves 12); Bahía Blanca (viernes 13 en el Teatro Rossini) y San Luis (sábado 14 en la Comuna Club).

El combo platense también llegará al Teatro Español de Santa Rosa de La Pampa el viernes 27 de mayo, para cerrar en el Complejo Art Media ubicado en el barrio porteño de Chacarita, el sábado 28.

Autores de trabajos como "La otra dimensión" y "La síntesis O'Konor", que expresan el sonido actual del grupo, El Mató volvió al vivo a mediados de diciembre pasado, luego de dos años de ausencia por la pandemia, con un show multitudinario en el estadio GEBA.

Después participó también en los festivales de Baradero, Cosquín y el Lollapalooza, mientras esperan el inicio de una gira europea.

Las grabaciones del Sonic Ranch la banda pensaba realizarlas en 2020 pero el proyecto quedó suspendido por la pandemia y se materializó en forma reciente.

ENTRADAS PARA ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

Los tickets para los shows en Buenos Aires pueden comprarse a través de la página web de Ticketek.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit