ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital

La tercera edición de este show será el 30 de septiembre y el 1 de octubre en La Plata.

09 de agosto 2022, 19:33hs
Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital
Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital
Seguinos en Google

El Festival Capital realizará su tercera edición el 30 de septiembre y 1 de octubre próximos en la República de los Niños de La Plata con Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Conociendo Rusia, Dillom, La Delio Valdez, Fabiana Cantilo y Marilina Bertoldi como principales figuras.

En la primera fecha del festival tocarán Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo, Guasones, La Delio Valdez, Los Espíritus, Loli Molina, Silvestre y la Naranja, Esteman, Terapia, La Valenti, Gauchito Club, Sucre, El Chacal y Los Alpes Floreados, BB Asul, Juli Suanno y Vale Acevedo.

En tanto, para el segundo día se anotan Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Dillom, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Saramalacara, Zeballos, Benjamín Amadeo, Connie Isla, Pedro Pastor, Odd Mami, Lisandro Skar, Forma, Feli Ruiz, Sucre, 3AM Clicka y Ronpe 99, con la Fiesta Bresh a cargo del cierre del evento.

El Festival Capital propone dos días de música al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata, con una diversidad en sus artistas que en esta edición busca aunar a las principales voces consagradas de la actualidad y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la nueva época.

El evento surgió con la intención poner en escena a La Plata como capital cultural y en su primera edición en 2019 tuvo más de 14 mil espectadores, con tres escenarios, muestras fotográficas y artísticas y DJs, mientras que tras las restricciones por la pandemia el Festival se presentó en el Konex en formato sesiones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

DillomFabiana CantiloLas Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit