ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital

La tercera edición de este show será el 30 de septiembre y el 1 de octubre en La Plata.

09 de agosto 2022, 19:33hs
Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital
Él Mató, Las Pastillas, Dillom y Conociendo Rusia, juntos en el Festival Capital
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Festival Capital realizará su tercera edición el 30 de septiembre y 1 de octubre próximos en la República de los Niños de La Plata con Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Conociendo Rusia, Dillom, La Delio Valdez, Fabiana Cantilo y Marilina Bertoldi como principales figuras.

En la primera fecha del festival tocarán Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Fabiana Cantilo, Guasones, La Delio Valdez, Los Espíritus, Loli Molina, Silvestre y la Naranja, Esteman, Terapia, La Valenti, Gauchito Club, Sucre, El Chacal y Los Alpes Floreados, BB Asul, Juli Suanno y Vale Acevedo.

En tanto, para el segundo día se anotan Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Dillom, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Saramalacara, Zeballos, Benjamín Amadeo, Connie Isla, Pedro Pastor, Odd Mami, Lisandro Skar, Forma, Feli Ruiz, Sucre, 3AM Clicka y Ronpe 99, con la Fiesta Bresh a cargo del cierre del evento.

El Festival Capital propone dos días de música al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de La Plata, con una diversidad en sus artistas que en esta edición busca aunar a las principales voces consagradas de la actualidad y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la nueva época.

El evento surgió con la intención poner en escena a La Plata como capital cultural y en su primera edición en 2019 tuvo más de 14 mil espectadores, con tres escenarios, muestras fotográficas y artísticas y DJs, mientras que tras las restricciones por la pandemia el Festival se presentó en el Konex en formato sesiones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

DillomFabiana CantiloLas Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit