ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo ¡y apasionado! festejo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la presentación de La Leona

La pareja estrenará el lunes su nueva novela y hubo brindis ¡y muchos mimos! Espiá cómo fue la intimidad de la fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2016, 12:18hs
Andrea Pietra y Andrea Rincón en el festejo de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Andrea Pietra y Andrea Rincón en el festejo de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

Nancy Dupláa y Pablo Echarri disfrutaron de una noche muy especial con sus compañeros de La Leona, la ficción que arrancará el lunes 18 a las 22 por Telefe.

Ciudad.com estuvo en el evento de prensa de la nueva novela, que ya está enteramente grabada. Los protagonistas, entonces, se reencontraron con Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini.

En el brindis posterior a la presentación del adelanto y las notas con la prensa, los actores disfrutaron, bailaron y se divirtieron como adolescentes. Dupláa y Echarri, que ya llevan 15 años juntos y son padres de Morena (12) y Julián (5), y Nancy además es mamá de Luca (15, fruto de su relación con Matías Martin), fueron los más efusivos de la noche: besos, mimos, baile y hasta una manito indiscreta del actor en la cola de su mujer.

Nancy lució impecable con una mini trabajada en azul y musculosa negra, mientras que Pablo eligió jean gris, camisa blanca y saco negro.

Entre los más divertidos se destacaron Dolores Fonzi, Andrea Rincón, Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julia CalvoJoaquín FlaminiAntonia BengoecheaAlfredo CastellaniPaula CancioAndrea RincónDiego AlonsoNico GarcíaAndrea PietraMartín SeefeldDolores FonziMarco Antonio CaponiPablo EcharriPatricia PalmerHugo AranaSusú PecoraroJuan Gil NavarroPeter LanzaniMónica AntonópulosLudovico Di SantoEsther GorisMiguel Angel SoláNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit