ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El efusivo ¡y apasionado! festejo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la presentación de La Leona

La pareja estrenará el lunes su nueva novela y hubo brindis ¡y muchos mimos! Espiá cómo fue la intimidad de la fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2016, 12:18hs
Andrea Pietra y Andrea Rincón en el festejo de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Andrea Pietra y Andrea Rincón en el festejo de La Leona. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Pablo Echarri disfrutaron de una noche muy especial con sus compañeros de La Leona, la ficción que arrancará el lunes 18 a las 22 por Telefe.

Ciudad.com estuvo en el evento de prensa de la nueva novela, que ya está enteramente grabada. Los protagonistas, entonces, se reencontraron con Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini.

En el brindis posterior a la presentación del adelanto y las notas con la prensa, los actores disfrutaron, bailaron y se divirtieron como adolescentes. Dupláa y Echarri, que ya llevan 15 años juntos y son padres de Morena (12) y Julián (5), y Nancy además es mamá de Luca (15, fruto de su relación con Matías Martin), fueron los más efusivos de la noche: besos, mimos, baile y hasta una manito indiscreta del actor en la cola de su mujer.

Nancy lució impecable con una mini trabajada en azul y musculosa negra, mientras que Pablo eligió jean gris, camisa blanca y saco negro.

Entre los más divertidos se destacaron Dolores Fonzi, Andrea Rincón, Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Julia CalvoJoaquín FlaminiAntonia BengoecheaAlfredo CastellaniPaula CancioAndrea RincónDiego AlonsoNico GarcíaAndrea PietraMartín SeefeldDolores FonziMarco Antonio CaponiPablo EcharriPatricia PalmerHugo AranaSusú PecoraroJuan Gil NavarroPeter LanzaniMónica AntonópulosLudovico Di SantoEsther GorisMiguel Angel SoláNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit