ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

El periodista admitió una relación ocasional en el ciclo de América antes de la nueva internación de la actriz.

02 de noviembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de una supuesta conversación entre Eduardo de la Puente (52) y Andrea Rincón (31) que confirmaría un rumor que los relacionaba hizo que el periodista sea consultado por Intrusos. Por primera vez el conductor reconoció un affaire corto que tuvo con la exvedette, que se encuentra internada en una clínica de salud mental y despejó versiones malintencionadas.   

"Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

"Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está", aseguró Eduardo en la puerta de Rock & Pop. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", afirmó, contundente.  

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por la salud de Andrea, De la Puerte relativizó el tema: "Estoy preocupado por Andrea, como puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis".  

Lejos de querer continuar con la morocha, Eduardo fue terminante sobre ese vínculo y aseguró que estaba empezando una pareja: "No es una historia que siga o que esté siguiendo. Mi realidad es que yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante que en un momento, estoy todos los días", dijo. "No estoy en pareja todavía, pero es la idea y con este tipo de cosas las tiro para atrás. Si vos me decís que hay algo nuevo, bueno...", finalizó el tema. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit