ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

El periodista admitió una relación ocasional en el ciclo de América antes de la nueva internación de la actriz.

02 de noviembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de una supuesta conversación entre Eduardo de la Puente (52) y Andrea Rincón (31) que confirmaría un rumor que los relacionaba hizo que el periodista sea consultado por Intrusos. Por primera vez el conductor reconoció un affaire corto que tuvo con la exvedette, que se encuentra internada en una clínica de salud mental y despejó versiones malintencionadas.   

"Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

"Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está", aseguró Eduardo en la puerta de Rock & Pop. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", afirmó, contundente.  

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por la salud de Andrea, De la Puerte relativizó el tema: "Estoy preocupado por Andrea, como puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis".  

Lejos de querer continuar con la morocha, Eduardo fue terminante sobre ese vínculo y aseguró que estaba empezando una pareja: "No es una historia que siga o que esté siguiendo. Mi realidad es que yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante que en un momento, estoy todos los días", dijo. "No estoy en pareja todavía, pero es la idea y con este tipo de cosas las tiro para atrás. Si vos me decís que hay algo nuevo, bueno...", finalizó el tema. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit