ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

El periodista admitió una relación ocasional en el ciclo de América antes de la nueva internación de la actriz.

02 de noviembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de una supuesta conversación entre Eduardo de la Puente (52) y Andrea Rincón (31) que confirmaría un rumor que los relacionaba hizo que el periodista sea consultado por Intrusos. Por primera vez el conductor reconoció un affaire corto que tuvo con la exvedette, que se encuentra internada en una clínica de salud mental y despejó versiones malintencionadas.   

"Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

"Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está", aseguró Eduardo en la puerta de Rock & Pop. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", afirmó, contundente.  

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por la salud de Andrea, De la Puerte relativizó el tema: "Estoy preocupado por Andrea, como puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis".  

Lejos de querer continuar con la morocha, Eduardo fue terminante sobre ese vínculo y aseguró que estaba empezando una pareja: "No es una historia que siga o que esté siguiendo. Mi realidad es que yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante que en un momento, estoy todos los días", dijo. "No estoy en pareja todavía, pero es la idea y con este tipo de cosas las tiro para atrás. Si vos me decís que hay algo nuevo, bueno...", finalizó el tema. 

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit