ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

El periodista admitió una relación ocasional en el ciclo de América antes de la nueva internación de la actriz.

02 de noviembre 2016, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de una supuesta conversación entre Eduardo de la Puente (52) y Andrea Rincón (31) que confirmaría un rumor que los relacionaba hizo que el periodista sea consultado por Intrusos. Por primera vez el conductor reconoció un affaire corto que tuvo con la exvedette, que se encuentra internada en una clínica de salud mental y despejó versiones malintencionadas.   

"Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

"Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está", aseguró Eduardo en la puerta de Rock & Pop. "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos", afirmó, contundente.  

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por la salud de Andrea, De la Puerte relativizó el tema: "Estoy preocupado por Andrea, como puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis".  

Lejos de querer continuar con la morocha, Eduardo fue terminante sobre ese vínculo y aseguró que estaba empezando una pareja: "No es una historia que siga o que esté siguiendo. Mi realidad es que yo estoy en algo mucho más profundo y mucho más importante que en un momento, estoy todos los días", dijo. "No estoy en pareja todavía, pero es la idea y con este tipo de cosas las tiro para atrás. Si vos me decís que hay algo nuevo, bueno...", finalizó el tema. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit