Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Los periodistas publicaron durísimos mensajes, en medio del conflicto que atraviesa Rock & Pop y el Grupo 23. Detalles.

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)
Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)

La excelente relación -tanto laboral como personal- que alguna vez los llevó a triunfar en televisión se deshilachó completamente. El trío fundador del recordado CQC quedó enterrado definitivamente a la luz del conflicto en el que está sumergida la Rock & Pop y todo el Grupo 23, por sueldos adeudados y contra el vaciamiento del medio.

Enfrascados en una especie de guerra fría, Eduardo de la Puente y Juan di Natale clavaron su estandarte en la trinchera de Twitter y dispararon durísimos mensajes, aunque sin ningún nombre propio a la vista. Sin embargo, la referencia obligada de sus mensajes recae indefectiblemente hacia su otrora aliado Mario Pergolini, quien ocupa un cargo gerencial en la empresa.

Casi en simultáneo, De la Puente y Di Natale publicaron sendos misiles 2.0. “Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo”, escribió Eduardo. “Todo empezó con el chiste que decía ‘Cuidado que hay mucho garca dando vueltas’. Años tardé en entenderlo”, comentó por su parte Juan, en alusión a la frase con la que Mario terminaba cada emisión de CQC.

Semanas atrás, De la Puente había publicado varios escandalosos tweets. “Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, había disparado el periodista. Sin embargo, ante la consulta obligada, Pergolini se desentendió del escándalo.

¿Responderá esta vez?