ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Los periodistas publicaron durísimos mensajes, en medio del conflicto que atraviesa Rock & Pop y el Grupo 23. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de enero 2016, 11:39hs
Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)
Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La excelente relación -tanto laboral como personal- que alguna vez los llevó a triunfar en televisión se deshilachó completamente. El trío fundador del recordado CQC quedó enterrado definitivamente a la luz del conflicto en el que está sumergida la Rock & Pop y todo el Grupo 23, por sueldos adeudados y contra el vaciamiento del medio.

Enfrascados en una especie de guerra fría, Eduardo de la Puente y Juan di Natale clavaron su estandarte en la trinchera de Twitter y dispararon durísimos mensajes, aunque sin ningún nombre propio a la vista. Sin embargo, la referencia obligada de sus mensajes recae indefectiblemente hacia su otrora aliado Mario Pergolini, quien ocupa un cargo gerencial en la empresa.

Casi en simultáneo, De la Puente y Di Natale publicaron sendos misiles 2.0. “Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo. Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo”, escribió Eduardo. “Todo empezó con el chiste que decía ‘Cuidado que hay mucho garca dando vueltas’. Años tardé en entenderlo”, comentó por su parte Juan, en alusión a la frase con la que Mario terminaba cada emisión de CQC.

Semanas atrás, De la Puente había publicado varios escandalosos tweets. “Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, había disparado el periodista. Sin embargo, ante la consulta obligada, Pergolini se desentendió del escándalo.

¿Responderá esta vez?

Todo empezó con el chiste que decía "Cuidado que hay mucho garca dando vueltas". Años tardé en entenderlo.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) January 19, 2016

Lección del día: antes de confiar en una promesa fijate quién es la persona que te promete algo.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 19, 2016

Y el consejito del día: muchachos, tengan SIEMPRE un plan B. No hagan como yo.

— Eduardo de la Puente (@realdelapuente) January 19, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la PuenteJuan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit