ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente fulminó a Mario Pergolini: "A mí me llevó puesto, afloró lo que siempre fue"

El excompañero de CQC habló a fondo de su relación con el empresario, con quien llegó a convivir en la juventud.

09 de junio 2022, 15:04hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Eduardo de la Puente sobre Mario Pergolini

El recuerdo de Eduardo de la Puente de su amistad con Mario Pergolini reavivó la polémica entre quienes compartieron CQC, y hasta llegaron a vivir bajo el mismo techo en su juventud.

"Con el tiempo fue aflorando lentamente lo que él siempre fue. Por eso aprendí la diferencia… hablando de Mario puntualmente, entre lo que es un hijo de re mil… y lo que es un empresario", contó el conductor de Clásico de clásicos (FM Rock and Pop) en un mano a mano con Gustavo Olmedo para el podcast Quemar un patrullero, y que reprodujo Socios del Espectáculo.

En ese punto, De la Puente hizo una fuerte comparación con foco en Pergolini: " El hijo de re mil… si te quiere cag… te va a cag… y es personal. Es que tiene algo con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, que no sos funcional a sus proyectos, deseos, o lo que fuere. Y listo".

En un principio, Eduardo había descripto su juventud junto a Mario: "La relación era buenísima. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima, estábamos haciendo algo que nos gustaba, que estaba caminando bien y estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días sin darnos cuenta. Era todo para arriba y sin darnos cuenta, era todo muy divertido y disfrutable".

EDUARDO DE LA PUENTE BLANQUEÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MARIO PERGOLINI

De todas formas, Eduardo de la Puente se sinceró sobre cómo está su relación con Mario Pergolini tras sus públicos desencuentros.

"A mí me llevó puesto, porque no podía hacer otra cosa. Por eso digo, no es un HDP, porque no puede serlo. No le da el alma para ser un HDP", analizó.

Ahí, reflexionó: "Él parece malo, parece un monstruo. No lo es. Es pu… osito de peluche. Y no puede permitirse que ese pu… osito de peluche asome porque se le cae el imperio".

"Entonces, está todo re bien con el chabón. Ya está", sentenció Eduardo de la Puente sobre Mario Pergolini.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteMario PergoliniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit