ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su distanciamiento con Mario Pergolini: "Yo me transformé en un hippie roñoso y él..."

El ex CQC visitó Incorrectas, reveló que por qué se peleó con el empresario y en qué lo decepcionó.

26 de abril 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Eduardo de la Puente contó en Incorrectas por qué se distanció de Mario Pergolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caiga quien caiga y Cuál es? fueron dos proyectos que unieron laboralmente a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Sin embargo, y a la distancia, ambos confesaron que no forjaron una amistad y que la relación personal es inexistente. Incluso, en su reciente visita a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, De la Puente reveló por qué se distanció de Pergolini. 

"Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial".

"A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?", le preguntó Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo de América.   

Y Eduardo respondió, enumerando sus profundas diferencias:  "Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos. Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial, que no digo que esté bien o que esté mal. El tipo va para ese lado y lo hace muy bien. Pero para llevar adelante la tarea de empresario tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas".  

"Él pensaba más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente".

No conforme con la totalidad de la respuesta, Losada retrucó: "Concretamente, ¿cuáles serían?". Sin intención de ahondar, De la Puente concluyó: "No lo sé. Por ahí pensar más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente... Después vi cosas, con el tiempo, en las que no estuve de acuerdo en el manejo". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

pergolini_delapuente.ts

Mario Pergolini contó la razón de su distanciamiento con De la Puente: la dura reacción de Eduardo en Twitter

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit