ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su distanciamiento con Mario Pergolini: "Yo me transformé en un hippie roñoso y él..."

El ex CQC visitó Incorrectas, reveló que por qué se peleó con el empresario y en qué lo decepcionó.

26 de abril 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Eduardo de la Puente contó en Incorrectas por qué se distanció de Mario Pergolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caiga quien caiga y Cuál es? fueron dos proyectos que unieron laboralmente a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Sin embargo, y a la distancia, ambos confesaron que no forjaron una amistad y que la relación personal es inexistente. Incluso, en su reciente visita a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, De la Puente reveló por qué se distanció de Pergolini. 

"Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial".

"A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?", le preguntó Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo de América.   

Y Eduardo respondió, enumerando sus profundas diferencias:  "Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos. Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial, que no digo que esté bien o que esté mal. El tipo va para ese lado y lo hace muy bien. Pero para llevar adelante la tarea de empresario tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas".  

"Él pensaba más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente".

No conforme con la totalidad de la respuesta, Losada retrucó: "Concretamente, ¿cuáles serían?". Sin intención de ahondar, De la Puente concluyó: "No lo sé. Por ahí pensar más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente... Después vi cosas, con el tiempo, en las que no estuve de acuerdo en el manejo". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

pergolini_delapuente.ts

Mario Pergolini contó la razón de su distanciamiento con De la Puente: la dura reacción de Eduardo en Twitter

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit