ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su distanciamiento con Mario Pergolini: "Yo me transformé en un hippie roñoso y él..."

El ex CQC visitó Incorrectas, reveló que por qué se peleó con el empresario y en qué lo decepcionó.

26 de abril 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Eduardo de la Puente contó en Incorrectas por qué se distanció de Mario Pergolini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caiga quien caiga y Cuál es? fueron dos proyectos que unieron laboralmente a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Sin embargo, y a la distancia, ambos confesaron que no forjaron una amistad y que la relación personal es inexistente. Incluso, en su reciente visita a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, De la Puente reveló por qué se distanció de Pergolini. 

"Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial".

"A mí me gustaría saber en qué te decepcionó a vos Mario Pergolini para que dijeras en una nota que él tenía como otra moral. ¿Cuáles fueron esas decepciones que sufriste?", le preguntó Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo de América.   

Y Eduardo respondió, enumerando sus profundas diferencias:  "Digamos que por haber sido muy amigo de él... Y, ojo, fueron muchos años juntos. Y la gente no crece toda para el mismo lado. Entonces, digamos que en algún punto los caminos medio se bifurcaron. Yo me transformé en un hippie roñoso al que no le importa tener una banda y salir a tocar en cualquier lado y volver sin un mango ni nada por el estilo, y Mario sacó a relucir su espíritu empresarial, que no digo que esté bien o que esté mal. El tipo va para ese lado y lo hace muy bien. Pero para llevar adelante la tarea de empresario tenés que tener ciertas aptitudes espirituales que yo por ahí no comparto, pero no digo que estén buenas ni malas".  

"Él pensaba más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente".

No conforme con la totalidad de la respuesta, Losada retrucó: "Concretamente, ¿cuáles serían?". Sin intención de ahondar, De la Puente concluyó: "No lo sé. Por ahí pensar más en los números que en las personas. Ese el rol del empresario. No digo que esté bien o mal. Yo voy por un lado diferente... Después vi cosas, con el tiempo, en las que no estuve de acuerdo en el manejo". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

pergolini_delapuente.ts

Mario Pergolini contó la razón de su distanciamiento con De la Puente: la dura reacción de Eduardo en Twitter

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit