ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez y la versión de mala relación: "Estoy mal; todo es complicado"

El empresario contó que sus sobrinos, Felipe y Martita, están viviendo en su casa luego de que su tutor se quitara la vida.

17 de febrero 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez y la versión de mala relación
Seguinos en

El suicidio de Gustavo Martínez puso en escena a Eduardo Fort, tío de Martita y Felipe Fort, adolescentes que estaban a cargo del personal trainer, expareja de Ricardo Fort, fallecido en 2013.

"Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", expuso Tucu López en Es por ahí, luego de que los familiares directos de Martínez hablaran de un "abandono".

Con la palabra de Eduardo Fort en su poder, Guido Zaffora contó la escueta charla telefónica que tuvo con el empresario, a un día del suicidio de Gustavo.

"Le pregunté a Eduardo cómo estaban Martita y Felipe y dónde estaban. Y me respondió: 'Es que todo es muy complicado. Marta y Felipe están en mi casa'", dijo Zaffora.

"Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'".

"Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", dijo el periodista de América.

LUCAS BERTERO APUNTÓ CONTRA EDUARDO FORT TRAS LOS FUERTES MENSAJES DE FELIPE CONTRA GUSTAVO

Tras la muerte de Gustavo Martínez y de que Felipe Fort dejara entrever con dureza un vínculo negativo con quien fue su tutor legal, Lucas Bertero compartió su punzante teoría sobre la reacción del adolescente y apuntó contra su tío, Eduardo Fort.

"Evidentemente, acá hay una llenada de cabeza. Vamos a decir el nombre, lo voy a decir yo. Detrás de todo esto está Eduardo Fort. Porque los chicos no tienen que ocuparse del sueldo de Gustavo", sostuvo el panelista de Intrusos, sin vueltas.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Gustavo MartínezEduardo FortEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit