ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez y la versión de mala relación: "Estoy mal; todo es complicado"

El empresario contó que sus sobrinos, Felipe y Martita, están viviendo en su casa luego de que su tutor se quitara la vida.

17 de febrero 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Eduardo Fort rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Martínez y la versión de mala relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Gustavo Martínez puso en escena a Eduardo Fort, tío de Martita y Felipe Fort, adolescentes que estaban a cargo del personal trainer, expareja de Ricardo Fort, fallecido en 2013.

"Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", expuso Tucu López en Es por ahí, luego de que los familiares directos de Martínez hablaran de un "abandono".

Con la palabra de Eduardo Fort en su poder, Guido Zaffora contó la escueta charla telefónica que tuvo con el empresario, a un día del suicidio de Gustavo.

"Le pregunté a Eduardo cómo estaban Martita y Felipe y dónde estaban. Y me respondió: 'Es que todo es muy complicado. Marta y Felipe están en mi casa'", dijo Zaffora.

"Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'".

"Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", dijo el periodista de América.

LUCAS BERTERO APUNTÓ CONTRA EDUARDO FORT TRAS LOS FUERTES MENSAJES DE FELIPE CONTRA GUSTAVO

Tras la muerte de Gustavo Martínez y de que Felipe Fort dejara entrever con dureza un vínculo negativo con quien fue su tutor legal, Lucas Bertero compartió su punzante teoría sobre la reacción del adolescente y apuntó contra su tío, Eduardo Fort.

"Evidentemente, acá hay una llenada de cabeza. Vamos a decir el nombre, lo voy a decir yo. Detrás de todo esto está Eduardo Fort. Porque los chicos no tienen que ocuparse del sueldo de Gustavo", sostuvo el panelista de Intrusos, sin vueltas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gustavo MartínezEduardo FortEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit