ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort interrumpió una nota en vivo de Intrusos y arremetió contra su exmujer furioso: "Está despechada"

El empresario intervino la nota telefónica que estaba dando su hija, defendió a Rocío Marengo y fue durísimo con Karina Antoniali

23 de junio 2020, 15:08hs
Video Placeholder
¡Rompió el silencio! Eduardo Fort arremetió contra su exmujer, Karina Antoniali, tras denunciar a Rocío Marengo

El festejo del Día del Padre de Eduardo Fort, en el que también participó su novia, Rocío Marengo, le trajo un gran dolor de cabeza al empresario, luego de que su exmujer, Karina Antoniali, con quien estuvo 25 años casado, denunciara a Marengo de romper la cuarentena.

La modelo comenzó el aislamiento preventivo por el coronavirus en su casa y trabajando en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, pocos días atrás, Rocío se instaló en lo de Fort y su accionar molestó a Antoniali y lo expuso ante la Justicia.

En ese contexto, Macarena Fort, la hija de Eduardo, salió al aire en Intrusos para aclarar por qué subió una historia a Instagram, en la que se veía a Marengo el domingo pasado viviendo en familia. "Desde que Rocío entró a la casa, no volvió a salir. Nosotros no estamos expuestos a ningún virus. Sus programas son grabados", comenzó diciendo la joven de 21 años, mientras su padre se escuchaba de fondo, molesto.

"Ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros, en la casa. Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa".

Al escuchar la situación familiar, Jorge Rial expresó: "Si es una interna familiar, termino acá la nota. Yo no quiero ser vehículo de una interna familiar. Ya se ha involucrado a una chica de 21 años".

Acto seguido, Fort decidió hablar por primera vez en TV y dar su contundente versión de los hechos: "Prestame un segundo, que voy a hablar. Estoy cansado de escuchar todo esto. Yo no soy de hablar en televisión lo que pasa en la familia, pero esto ya me excede y me pongo nervioso. Tema de la preocupación de mi ex con lo que le pasa a mis hijos: ella fue la primera en romper la cuarentena. Tuvo pintores, carpinteros en la casa. Mi hija sale con las amigas. No entiendo la preocupación ahora. Este es un tema de celos, de que la ve a Rocío en casa. Yo no sé por qué no puedo festejar, si estoy con mis hijos, el Día del Padre", comenzó diciendo Eduardo, sin ocultar el fastidio.

"No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente... Es una ex despechada".

Luego reveló detalles de su separación con la madre de sus hijos, y fue lapidario: "Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. No es verdad que ella me dejó. Nos dejamos mutuamente. Y ya estoy cansado de todo esto. No quiero que lo sigan dilatando, ni que la abogada (de Karina) siga hablando. No entiendo la preocupación que tiene y no quiero que mi hija hable. Ella habla porque se siente mal. Y yo no hablé cuando Ricardo (Fort) vivía ni cuando murió de mi papá pero, en este momento, lo estoy haciendo para cortar la situación acá y no dejarla mal parada a Rocío. Es una ex despechada. Está rompiendo con todo lo que hace. Les pido por favor que dejen el tema".

Dando por finalizado el tema, Eduardo Fort agregó: “Estoy cansado de no hablar, de quedar como el malo de la película, porque no soy el malo. Me cansé... Yo nunca salí hablar, soy un tipo que no habla y de eso se aprovecha mi ex. Pero llega un punto en el que me cansa”.

Leé también

El divertido ida y vuelta de Rocío Marengo y Silvina Luna en Bienvenidos a bordo

Silvina Luna "ventiló los trapitos" de Rocío Marengo en Bienvenidos a bordo: "Ella dice que me gustan más chicos, pero a ella le gustan los jovatos"

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit