ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort habló tras el fuerte descargo de Rocío Marengo y fue contundente: "El amor no se mide por estar en televisión"

El hermano mayor de Ricardo Fort salió a defenderse en LAM luego de la tremenda catarsis de su pareja en La Academia.

15 de septiembre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Eduardo Forto contó su versión de la crisis de pareja con Rocío Marengo
Seguinos en Google

La pista de La Academia pareció convertirse en un consultorio de terapia el martes por la noche, cuando Rocío Marengo blanqueó su decepción con Eduardo Fort.

"Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!". Hombre de perfil bajo, el hermano mayor de Ricardo Fort sintetizó su postura en LAM: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Quien habló con el empresario fue Pía Shaw, quien explicó su postura: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Marengo y Fort "no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión" por algo que para él "no tenía sentido", al margen de que viven en casas separadas. En cuanto a si estaba al tanto de la bronca de Rocío, Eduardo se sinceró: "¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?".

En ese punto, Pía recordó la tajante frase de Fort: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Respecto de las peleas por no ir al estudio de ShowMatch, Eduardo Fort admitió tajante: "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

"No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo", cerró Eduardo Fort en reacción a la catarsis de Rocío Marengo.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit