ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort habló tras el fuerte descargo de Rocío Marengo y fue contundente: "El amor no se mide por estar en televisión"

El hermano mayor de Ricardo Fort salió a defenderse en LAM luego de la tremenda catarsis de su pareja en La Academia.

15 de septiembre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Eduardo Forto contó su versión de la crisis de pareja con Rocío Marengo

La pista de La Academia pareció convertirse en un consultorio de terapia el martes por la noche, cuando Rocío Marengo blanqueó su decepción con Eduardo Fort.

"Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!". Hombre de perfil bajo, el hermano mayor de Ricardo Fort sintetizó su postura en LAM: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Quien habló con el empresario fue Pía Shaw, quien explicó su postura: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Marengo y Fort "no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión" por algo que para él "no tenía sentido", al margen de que viven en casas separadas. En cuanto a si estaba al tanto de la bronca de Rocío, Eduardo se sinceró: "¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?".

En ese punto, Pía recordó la tajante frase de Fort: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Respecto de las peleas por no ir al estudio de ShowMatch, Eduardo Fort admitió tajante: "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

"No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo", cerró Eduardo Fort en reacción a la catarsis de Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit