ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort habló tras el fuerte descargo de Rocío Marengo y fue contundente: "El amor no se mide por estar en televisión"

El hermano mayor de Ricardo Fort salió a defenderse en LAM luego de la tremenda catarsis de su pareja en La Academia.

15 de septiembre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Eduardo Forto contó su versión de la crisis de pareja con Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de La Academia pareció convertirse en un consultorio de terapia el martes por la noche, cuando Rocío Marengo blanqueó su decepción con Eduardo Fort.

"Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!". Hombre de perfil bajo, el hermano mayor de Ricardo Fort sintetizó su postura en LAM: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Quien habló con el empresario fue Pía Shaw, quien explicó su postura: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Marengo y Fort "no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión" por algo que para él "no tenía sentido", al margen de que viven en casas separadas. En cuanto a si estaba al tanto de la bronca de Rocío, Eduardo se sinceró: "¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?".

En ese punto, Pía recordó la tajante frase de Fort: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Respecto de las peleas por no ir al estudio de ShowMatch, Eduardo Fort admitió tajante: "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

"No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo", cerró Eduardo Fort en reacción a la catarsis de Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit