ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort habló tras el fuerte descargo de Rocío Marengo y fue contundente: "El amor no se mide por estar en televisión"

El hermano mayor de Ricardo Fort salió a defenderse en LAM luego de la tremenda catarsis de su pareja en La Academia.

15 de septiembre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Eduardo Forto contó su versión de la crisis de pareja con Rocío Marengo
Seguinos en Google

La pista de La Academia pareció convertirse en un consultorio de terapia el martes por la noche, cuando Rocío Marengo blanqueó su decepción con Eduardo Fort.

"Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados!". Hombre de perfil bajo, el hermano mayor de Ricardo Fort sintetizó su postura en LAM: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Quien habló con el empresario fue Pía Shaw, quien explicó su postura: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Ahí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Marengo y Fort "no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión" por algo que para él "no tenía sentido", al margen de que viven en casas separadas. En cuanto a si estaba al tanto de la bronca de Rocío, Eduardo se sinceró: "¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?".

En ese punto, Pía recordó la tajante frase de Fort: "El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión".

Respecto de las peleas por no ir al estudio de ShowMatch, Eduardo Fort admitió tajante: "Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

"No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo", cerró Eduardo Fort en reacción a la catarsis de Rocío Marengo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit