ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort explicó por qué el abogado César Carozza tomó la tutela de Felipe y Martita: "Por un tema administrativo"

El hermano de Ricardo Fort contó el motivo de la elección del letrado para que cuide a sus sobrinos, tras la muerte de Gustavo Martínez.

18 de febrero 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Eduardo Fort explicó por qué el abogado César Carozza tomó la tutela de sus sobrinos, Felipe y Martita
Seguinos en Google

A dos días de la muerte de Gustavo Martínez, salió a la luz que el abogado de la familia Fort, César Carozza, tomó la tutela legal de Martita y Felipe Fort, que estaban a cargo de Martínez y el 25 de febrero alcanzarán la mayoría de edad.

Analizando en Intrusos la decisión de Eduardo Fort, de que sus sobrinos queden bajo la tutela del abogado los pocos días que faltan para que cumplan 18 años, Dani Ambrosino recibió un mensaje del empresario para explicar la elección.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", contó el periodista.

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

"Me está escribiendo Eduardo Fort, y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

Luego, el panelista agregó: "O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años".

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ CÓMO ESTÁN FELIPE Y MARTITA FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

A 24 horas de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Maite Peñoñori informó cómo se encuentran Felipe y Martita Fort, tras el suicidio de su tutor, persona que vivía con ellos y los crió, especialmente, luego de la muerte de Ricardo Fort en 2013.

"A diferencia de lo que pensábamos ayer, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos.

Luego Maite agregó que los adolescentes, que iban a festejar el 25 de febrero sus 18 años en Estados Unidos, cancelaron el viaje y la celebración.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Eduardo FortMartita FortFelipe FortCésar CarozzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit