ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Fort explicó por qué el abogado César Carozza tomó la tutela de Felipe y Martita: "Por un tema administrativo"

El hermano de Ricardo Fort contó el motivo de la elección del letrado para que cuide a sus sobrinos, tras la muerte de Gustavo Martínez.

18 de febrero 2022, 14:46hs
Video Placeholder
Eduardo Fort explicó por qué el abogado César Carozza tomó la tutela de sus sobrinos, Felipe y Martita
Seguinos en Google

A dos días de la muerte de Gustavo Martínez, salió a la luz que el abogado de la familia Fort, César Carozza, tomó la tutela legal de Martita y Felipe Fort, que estaban a cargo de Martínez y el 25 de febrero alcanzarán la mayoría de edad.

Analizando en Intrusos la decisión de Eduardo Fort, de que sus sobrinos queden bajo la tutela del abogado los pocos días que faltan para que cumplan 18 años, Dani Ambrosino recibió un mensaje del empresario para explicar la elección.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", contó el periodista.

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

"Me está escribiendo Eduardo Fort, y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

Luego, el panelista agregó: "O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años".

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ CÓMO ESTÁN FELIPE Y MARTITA FORT TRAS LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

A 24 horas de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Maite Peñoñori informó cómo se encuentran Felipe y Martita Fort, tras el suicidio de su tutor, persona que vivía con ellos y los crió, especialmente, luego de la muerte de Ricardo Fort en 2013.

"A diferencia de lo que pensábamos ayer, con un posteo tan frío de Felipe, lo que me dicen hoy es que los dos están cayendo, muy angustiados, y que sobre todo Marta está destruida", contó la panelista de Intrusos.

Luego Maite agregó que los adolescentes, que iban a festejar el 25 de febrero sus 18 años en Estados Unidos, cancelaron el viaje y la celebración.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Eduardo FortMartita FortFelipe FortCésar CarozzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit