Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: "Uno se torna paranoico"

El viernes pasado, el periodista dejó su ciclo por A24 y, este lunes, contó el motivo.

Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: Uno se torna paranoico
Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: Uno se torna paranoico

El viernes pasado, Eduardo Feinmann abandonó en vivo El Noticiero, su ciclo A24, en forma intempestiva. Apenas unos minutos después de haber realizado el pase con Jonatan Viale, el conductor desapareció de la pantalla y debió ser reemplazado por Mariano Obarrio. “Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, explicó el periodista.

Y, este lunes por la mañana, Feinmann reveló el motivo de su salida. “Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19”, comenzó en Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia.

“Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida. Dije: ‘Bueno, qué se yo, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene’. Y después, cuando empecé el programa, empecé a sentir mucho más dolor de cabeza a nivel de la sien”, continuó Feinmann.

“¿Vio cuando se le viene a la cabeza todos los síntomas que provocan el COVID-19? Uno de esos era el dolor de cabeza. No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”, agregó el periodista.

Preocupado, Feinmann se realizó el test rápido durante el fin de semana. “Gracias a Dios, dio negativo. Gracias a todos los que me escribieron. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado. ¿Pero uno se vuelve paranoico, no? Que cualquier resfriadito, o cualquier agüita que le cae por la nariz, o cualquier dolor de cabeza, cualquier dolor de panza, cualquier dolor muscular, uno ya piensa que tiene el coronavirus”, concluyó Eduardo Feinmann.