ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: "Uno se torna paranoico"

El viernes pasado, el periodista dejó su ciclo por A24 y, este lunes, contó el motivo.

20 de julio 2020, 22:28hs
Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: Uno se torna paranoico
Eduardo Feinmann reveló por qué abandonó en vivo su programa intempestivamente: Uno se torna paranoico
Seguinos en Google

El viernes pasado, Eduardo Feinmann abandonó en vivo El Noticiero, su ciclo A24, en forma intempestiva. Apenas unos minutos después de haber realizado el pase con Jonatan Viale, el conductor desapareció de la pantalla y debió ser reemplazado por Mariano Obarrio. “Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, explicó el periodista.

Y, este lunes por la mañana, Feinmann reveló el motivo de su salida. “Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19”, comenzó en Alguien tiene que decirlo, su programa de Radio Rivadavia.

“Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida. Dije: ‘Bueno, qué se yo, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene’. Y después, cuando empecé el programa, empecé a sentir mucho más dolor de cabeza a nivel de la sien”, continuó Feinmann.

“¿Vio cuando se le viene a la cabeza todos los síntomas que provocan el COVID-19? Uno de esos era el dolor de cabeza. No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”, agregó el periodista.

Preocupado, Feinmann se realizó el test rápido durante el fin de semana. “Gracias a Dios, dio negativo. Gracias a todos los que me escribieron. No le contesté a nadie hasta no tener el resultado. ¿Pero uno se vuelve paranoico, no? Que cualquier resfriadito, o cualquier agüita que le cae por la nariz, o cualquier dolor de cabeza, cualquier dolor de panza, cualquier dolor muscular, uno ya piensa que tiene el coronavirus”, concluyó Eduardo Feinmann.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit