ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, polémico contra Federica Pais tras la visita a su hijo detenido: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista volvió a criticar a la conductora tras ver las imágenes que la muestran saliendo de la comisaría donde se encuentra Dante Casermeiro.

07 de marzo 2019, 15:38hs
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), por “robo calificado” generó conmoción, y la conductora se mostró muy apesadumbrada al hablar del doloroso tema en los medios.

Así, triste y muy delgada, se la vio saliendo de la Seccional 2° de General Pacheco, la Comisaría Tigre, tras visitar a su hijo, que se encuentra detenido allí.

Al ver las imágenes de revista Gente de Federica saliendo de la comisaría, Eduardo Feinmann le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar"

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, escribió Feinmann en la red social junto a una noticia de la visita de Federica.

No es la primera vez que el periodista se muestra implacable con ella, ya que había realizado un editorial muy fuerte: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”, aseguró en ese momento, asegurando que el padre del joven también había sido detenido por sustraer productos de un supermercado.

La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar. https://t.co/H6weupXhRN

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 7, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit