Eduardo Feinmann, polémico contra Federica Pais tras la visita a su hijo detenido: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista volvió a criticar a la conductora tras ver las imágenes que la muestran saliendo de la comisaría donde se encuentra Dante Casermeiro.

Eduardo Feinmann, implacable contra Federica Pais (Fotos: Capturas y Gente).
Eduardo Feinmann, implacable contra Federica Pais (Fotos: Capturas y Gente).

La detención del hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), por “robo calificado” generó conmoción, y la conductora se mostró muy apesadumbrada al hablar del doloroso tema en los medios.

Así, triste y muy delgada, se la vio saliendo de la Seccional 2° de General Pacheco, la Comisaría Tigre, tras visitar a su hijo, que se encuentra detenido allí.

Al ver las imágenes de revista Gente de Federica saliendo de la comisaría, Eduardo Feinmann le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar"

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, escribió Feinmann en la red social junto a una noticia de la visita de Federica.

No es la primera vez que el periodista se muestra implacable con ella, ya que había realizado un editorial muy fuerte: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”, aseguró en ese momento, asegurando que el padre del joven también había sido detenido por sustraer productos de un supermercado.