ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, polémico contra Federica Pais tras la visita a su hijo detenido: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista volvió a criticar a la conductora tras ver las imágenes que la muestran saliendo de la comisaría donde se encuentra Dante Casermeiro.

07 de marzo 2019, 15:38hs
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), por “robo calificado” generó conmoción, y la conductora se mostró muy apesadumbrada al hablar del doloroso tema en los medios.

Así, triste y muy delgada, se la vio saliendo de la Seccional 2° de General Pacheco, la Comisaría Tigre, tras visitar a su hijo, que se encuentra detenido allí.

Al ver las imágenes de revista Gente de Federica saliendo de la comisaría, Eduardo Feinmann le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar"

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, escribió Feinmann en la red social junto a una noticia de la visita de Federica.

No es la primera vez que el periodista se muestra implacable con ella, ya que había realizado un editorial muy fuerte: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”, aseguró en ese momento, asegurando que el padre del joven también había sido detenido por sustraer productos de un supermercado.

La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar. https://t.co/H6weupXhRN

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 7, 2019

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit