ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, polémico contra Federica Pais tras la visita a su hijo detenido: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista volvió a criticar a la conductora tras ver las imágenes que la muestran saliendo de la comisaría donde se encuentra Dante Casermeiro.

07 de marzo 2019, 15:38hs
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Seguinos en

La detención del hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), por “robo calificado” generó conmoción, y la conductora se mostró muy apesadumbrada al hablar del doloroso tema en los medios.

Así, triste y muy delgada, se la vio saliendo de la Seccional 2° de General Pacheco, la Comisaría Tigre, tras visitar a su hijo, que se encuentra detenido allí.

Al ver las imágenes de revista Gente de Federica saliendo de la comisaría, Eduardo Feinmann le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar"

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, escribió Feinmann en la red social junto a una noticia de la visita de Federica.

No es la primera vez que el periodista se muestra implacable con ella, ya que había realizado un editorial muy fuerte: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”, aseguró en ese momento, asegurando que el padre del joven también había sido detenido por sustraer productos de un supermercado.

La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar. https://t.co/H6weupXhRN

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 7, 2019

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit