ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, polémico contra Federica Pais tras la visita a su hijo detenido: "Esta es la madre de un delincuente"

El periodista volvió a criticar a la conductora tras ver las imágenes que la muestran saliendo de la comisaría donde se encuentra Dante Casermeiro.

07 de marzo 2019, 15:38hs
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Eduardo Feinmann y Federica Pais
Seguinos en Google

La detención del hijo de Federica Pais (50), Dante Casermeiro (19), por “robo calificado” generó conmoción, y la conductora se mostró muy apesadumbrada al hablar del doloroso tema en los medios.

Así, triste y muy delgada, se la vio saliendo de la Seccional 2° de General Pacheco, la Comisaría Tigre, tras visitar a su hijo, que se encuentra detenido allí.

Al ver las imágenes de revista Gente de Federica saliendo de la comisaría, Eduardo Feinmann le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

"La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar"

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, escribió Feinmann en la red social junto a una noticia de la visita de Federica.

No es la primera vez que el periodista se muestra implacable con ella, ya que había realizado un editorial muy fuerte: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”, aseguró en ese momento, asegurando que el padre del joven también había sido detenido por sustraer productos de un supermercado.

La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar. https://t.co/H6weupXhRN

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 7, 2019

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit