ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, picante contra Andy Kusnetzoff por su crítica a Viviana Canosa: "Ella tiene más dignidad que vos"

Al periodista no le gustó nada que su colega liquidara a la comunicadora, tras ser designada como moderadora del debate presidencial.

04 de octubre 2019, 08:49hs
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar el debate presidencial. 

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, desde su programa radial, Perros de la calle. Esta fuerte declaración fue avalada por Nancy Pazos, pero condenada por Eduardo Feinmann.

"Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?".

En su programa radial, Feinmann 910, el periodista defendió a Canosa y apuntó contra los dichos de Kusnetzoff. "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", lanzó el conductor.

"Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos".

Y redobló la apuesta hablándole directamente a su colega: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó al darse cuenta de que sus declaraciones, seguramente, generarían polémica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit