ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, picante contra Andy Kusnetzoff por su crítica a Viviana Canosa: "Ella tiene más dignidad que vos"

Al periodista no le gustó nada que su colega liquidara a la comunicadora, tras ser designada como moderadora del debate presidencial.

04 de octubre 2019, 08:49hs
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar el debate presidencial. 

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, desde su programa radial, Perros de la calle. Esta fuerte declaración fue avalada por Nancy Pazos, pero condenada por Eduardo Feinmann.

"Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?".

En su programa radial, Feinmann 910, el periodista defendió a Canosa y apuntó contra los dichos de Kusnetzoff. "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", lanzó el conductor.

"Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos".

Y redobló la apuesta hablándole directamente a su colega: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó al darse cuenta de que sus declaraciones, seguramente, generarían polémica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit