ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, picante contra Andy Kusnetzoff por su crítica a Viviana Canosa: "Ella tiene más dignidad que vos"

Al periodista no le gustó nada que su colega liquidara a la comunicadora, tras ser designada como moderadora del debate presidencial.

04 de octubre 2019, 08:49hs
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo se puso a la orden del día cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar el debate presidencial. 

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, desde su programa radial, Perros de la calle. Esta fuerte declaración fue avalada por Nancy Pazos, pero condenada por Eduardo Feinmann.

"Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?".

En su programa radial, Feinmann 910, el periodista defendió a Canosa y apuntó contra los dichos de Kusnetzoff. "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", lanzó el conductor.

"Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos".

Y redobló la apuesta hablándole directamente a su colega: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó al darse cuenta de que sus declaraciones, seguramente, generarían polémica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit