ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, picante contra Andy Kusnetzoff por su crítica a Viviana Canosa: "Ella tiene más dignidad que vos"

Al periodista no le gustó nada que su colega liquidara a la comunicadora, tras ser designada como moderadora del debate presidencial.

04 de octubre 2019, 08:49hs
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar el debate presidencial. 

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, desde su programa radial, Perros de la calle. Esta fuerte declaración fue avalada por Nancy Pazos, pero condenada por Eduardo Feinmann.

"Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?".

En su programa radial, Feinmann 910, el periodista defendió a Canosa y apuntó contra los dichos de Kusnetzoff. "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", lanzó el conductor.

"Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos".

Y redobló la apuesta hablándole directamente a su colega: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó al darse cuenta de que sus declaraciones, seguramente, generarían polémica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit