ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, picante contra Andy Kusnetzoff por su crítica a Viviana Canosa: "Ella tiene más dignidad que vos"

Al periodista no le gustó nada que su colega liquidara a la comunicadora, tras ser designada como moderadora del debate presidencial.

04 de octubre 2019, 08:49hs
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Eduardo liquidó a Andy y defendió a Viviana.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado por la elección de Viviana Canosa para moderar el debate presidencial. 

“¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, desde su programa radial, Perros de la calle. Esta fuerte declaración fue avalada por Nancy Pazos, pero condenada por Eduardo Feinmann.

"Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?".

En su programa radial, Feinmann 910, el periodista defendió a Canosa y apuntó contra los dichos de Kusnetzoff. "¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", lanzó el conductor.

"Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos".

Y redobló la apuesta hablándole directamente a su colega: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó al darse cuenta de que sus declaraciones, seguramente, generarían polémica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy KusnetzoffViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit