ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann opinó sobre la situación de Moria Casán en Paraguay: "Se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia"

El periodista habló con Desayuno Americano sobre el presente de la diva, detenida en la cárcel del Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación judicial de Moria Casán en Paraguay se fue complicando con el correr de los días y ahora la diva debe permanecer detenida en la cárcel del Buen Pastor. Además, debió prestar declaración ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres para explicar por qué tenía en su billetera 1.6 gramos de cocaína cuando la policía penitenciaria la ingresó a la cárcel. La diva se declaró adicta a los narcóticos y por eso ahora la fiscal pedirá su prisión preventiva hasta que se determine si su adicción es real. La pericia psiquiátrica, en tanto, respaldaría esta estrategia. 

Con todo este panorama planteado, Eduardo Feinmann opinó del caso en Desayuno Americano: "Lo veo complicado para ella. Hoy hablaba con Lino Patalano y me contó que ella le había dicho que iba a ir a Paraguay porque la nieta le había pedido viajar a Disney. Lino le había dicho que no lo haga porque se le iba a complicar y ella se encaprichó".

El periodista siguió: "La Justicia paraguaya no es la argentina, creía que se iba a encontrar con algo como lo de acá y que por ser Moria Casán se iba a su casa. Y la Justicia paraguaya demostró que no: va presa y a un penal común".

Feinmann agregó: "Además, se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia. No sabía que era adicta, además lo había negado. No sé si le ayuda a su imagen o no. Es un problema de ella si se droga con marihuana, con cocaína, con un árbol de marihuana. Ella estaba en rebeldía hace tres años. Se hizo la viva durante tres años, ahora tiene un problemón".

¿Estás de acuerdo con la opinión del periodista?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Moria CasánEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit