ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann opinó sobre la situación de Moria Casán en Paraguay: "Se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia"

El periodista habló con Desayuno Americano sobre el presente de la diva, detenida en la cárcel del Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación judicial de Moria Casán en Paraguay se fue complicando con el correr de los días y ahora la diva debe permanecer detenida en la cárcel del Buen Pastor. Además, debió prestar declaración ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres para explicar por qué tenía en su billetera 1.6 gramos de cocaína cuando la policía penitenciaria la ingresó a la cárcel. La diva se declaró adicta a los narcóticos y por eso ahora la fiscal pedirá su prisión preventiva hasta que se determine si su adicción es real. La pericia psiquiátrica, en tanto, respaldaría esta estrategia. 

Con todo este panorama planteado, Eduardo Feinmann opinó del caso en Desayuno Americano: "Lo veo complicado para ella. Hoy hablaba con Lino Patalano y me contó que ella le había dicho que iba a ir a Paraguay porque la nieta le había pedido viajar a Disney. Lino le había dicho que no lo haga porque se le iba a complicar y ella se encaprichó".

El periodista siguió: "La Justicia paraguaya no es la argentina, creía que se iba a encontrar con algo como lo de acá y que por ser Moria Casán se iba a su casa. Y la Justicia paraguaya demostró que no: va presa y a un penal común".

Feinmann agregó: "Además, se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia. No sabía que era adicta, además lo había negado. No sé si le ayuda a su imagen o no. Es un problema de ella si se droga con marihuana, con cocaína, con un árbol de marihuana. Ella estaba en rebeldía hace tres años. Se hizo la viva durante tres años, ahora tiene un problemón".

¿Estás de acuerdo con la opinión del periodista?

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Moria CasánEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit