ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann opinó sobre la situación de Moria Casán en Paraguay: "Se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia"

El periodista habló con Desayuno Americano sobre el presente de la diva, detenida en la cárcel del Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La situación judicial de Moria Casán en Paraguay se fue complicando con el correr de los días y ahora la diva debe permanecer detenida en la cárcel del Buen Pastor. Además, debió prestar declaración ante la fiscal paraguaya Elba Cáceres para explicar por qué tenía en su billetera 1.6 gramos de cocaína cuando la policía penitenciaria la ingresó a la cárcel. La diva se declaró adicta a los narcóticos y por eso ahora la fiscal pedirá su prisión preventiva hasta que se determine si su adicción es real. La pericia psiquiátrica, en tanto, respaldaría esta estrategia. 

Con todo este panorama planteado, Eduardo Feinmann opinó del caso en Desayuno Americano: "Lo veo complicado para ella. Hoy hablaba con Lino Patalano y me contó que ella le había dicho que iba a ir a Paraguay porque la nieta le había pedido viajar a Disney. Lino le había dicho que no lo haga porque se le iba a complicar y ella se encaprichó".

El periodista siguió: "La Justicia paraguaya no es la argentina, creía que se iba a encontrar con algo como lo de acá y que por ser Moria Casán se iba a su casa. Y la Justicia paraguaya demostró que no: va presa y a un penal común".

Feinmann agregó: "Además, se quiso hacer la viva diciendo que es cocainómana, me parece mala estrategia. No sabía que era adicta, además lo había negado. No sé si le ayuda a su imagen o no. Es un problema de ella si se droga con marihuana, con cocaína, con un árbol de marihuana. Ella estaba en rebeldía hace tres años. Se hizo la viva durante tres años, ahora tiene un problemón".

¿Estás de acuerdo con la opinión del periodista?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Moria CasánEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit