ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en sus nuevos programas

Antes de hacer el pase, los conductores mandaron al frente a la producción de sus ciclos en La Nación +.

23 de febrero 2021, 11:43hs
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Seguinos en Google

Contentos por sus nuevos programas en La Nación +, los exconductores de A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, esperaban hacer un divertido primer "pase" de un programa al otro. Sin embargo, en el ida y vuelta mandaron al frente a la producción de sus ciclos.

¿Qué pasó? Los flamantes conductores revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en la pantalla. ¿Cómo surgió? Todo comenzó cuando Viale charló brevemente con Feinmann sobre el escándalo de la "vacunación VIP" en la esfera política.

"No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, dijo Jonatan antes de que su compañero lo frenara.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista, entre risas. “Lo retengo”, agregó Jonatan, antes de admitir que al reflexionar sobre ciertos temas le cuesta evitar los insultos.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit