ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en sus nuevos programas

Antes de hacer el pase, los conductores mandaron al frente a la producción de sus ciclos en La Nación +.

23 de febrero 2021, 11:43hs
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Seguinos en

Contentos por sus nuevos programas en La Nación +, los exconductores de A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, esperaban hacer un divertido primer "pase" de un programa al otro. Sin embargo, en el ida y vuelta mandaron al frente a la producción de sus ciclos.

¿Qué pasó? Los flamantes conductores revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en la pantalla. ¿Cómo surgió? Todo comenzó cuando Viale charló brevemente con Feinmann sobre el escándalo de la "vacunación VIP" en la esfera política.

"No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, dijo Jonatan antes de que su compañero lo frenara.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista, entre risas. “Lo retengo”, agregó Jonatan, antes de admitir que al reflexionar sobre ciertos temas le cuesta evitar los insultos.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit