ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en sus nuevos programas

Antes de hacer el pase, los conductores mandaron al frente a la producción de sus ciclos en La Nación +.

23 de febrero 2021, 11:43hs
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por sus nuevos programas en La Nación +, los exconductores de A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, esperaban hacer un divertido primer "pase" de un programa al otro. Sin embargo, en el ida y vuelta mandaron al frente a la producción de sus ciclos.

¿Qué pasó? Los flamantes conductores revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en la pantalla. ¿Cómo surgió? Todo comenzó cuando Viale charló brevemente con Feinmann sobre el escándalo de la "vacunación VIP" en la esfera política.

"No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, dijo Jonatan antes de que su compañero lo frenara.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista, entre risas. “Lo retengo”, agregó Jonatan, antes de admitir que al reflexionar sobre ciertos temas le cuesta evitar los insultos.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit