ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en sus nuevos programas

Antes de hacer el pase, los conductores mandaron al frente a la producción de sus ciclos en La Nación +.

23 de febrero 2021, 11:43hs
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Feinmann y Viale conducen El Noticiero y + Realidad en La Nación +.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contentos por sus nuevos programas en La Nación +, los exconductores de A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, esperaban hacer un divertido primer "pase" de un programa al otro. Sin embargo, en el ida y vuelta mandaron al frente a la producción de sus ciclos.

¿Qué pasó? Los flamantes conductores revelaron qué condición les pusieron antes de debutar en la pantalla. ¿Cómo surgió? Todo comenzó cuando Viale charló brevemente con Feinmann sobre el escándalo de la "vacunación VIP" en la esfera política.

"No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, dijo Jonatan antes de que su compañero lo frenara.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”.

“¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista, entre risas. “Lo retengo”, agregó Jonatan, antes de admitir que al reflexionar sobre ciertos temas le cuesta evitar los insultos.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit