ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann hizo periodismo verdad

El conductor del noticiero de C5N se metió adentro de una cápsula similar a la que se usa en Chile para rescatar a los mineros. ¿Cómo terminó todo? De la manera menos pensada

13 de octubre 2010, 13:08hs
Seguinos en Google

¿Todo está inventado si de televisión se trata? No todo, parece. Para muestra… un buen ejemplo se vio ayer en C5N, cuando el rating de las pantallas ardía por la inminente salida de los mineros chilenos. La producción del noticiero no tuvo mejor idea que meter al conductor Eduardo Feinmann a una cápsula similar a la del salvataje. Desde ahí continuó “el minuto a minuto informativo”, encerrado en un habitáculo no apto para claustrofóbicos. Muy cerquita suyo, también en un primer plano, el doctor Claudio Zin (ex ministro de Salud del Gobierno bonaerense) aportaba jugosos comentarios para alimentar un ida y vuelta de lo más bizarro.

Lo mejor se vio cuando el periodista intentó salir de la cápsula, después de un buen rato. Forcejeó una vez y nada. Otra vez y tampoco. A esa altura la palabra “socorro” ya la tenía en la punta de la lengua. Zin, rápido de reflejos, fue en su ayuda. Mientras trataba de abrir la cerradura, lanzó un diagnóstico (no médico) de la situación: “La situación no es nada sencilla”. Y amplió sobre la marcha: “Bueno, estas cosas pasan…”

El director de piso salió del apuro como pudo: subió a pantalla imágenes que llegaban desde Chile. De fondo, eso sí, se escuchaban en off un desesperado y algo indescifrable “pase, pase, destrábelo”.

Luego de la “aventurita”, Feinmann y Zin, ya más tranquilos, coincidían en “fue como estar en una lata de sardinas”. Las risas de fondo se escuchaban también del otro lado de la cordillera.

Mirá el video: son casi seis minutos para descostillarse de risa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit