ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann hizo periodismo verdad

El conductor del noticiero de C5N se metió adentro de una cápsula similar a la que se usa en Chile para rescatar a los mineros. ¿Cómo terminó todo? De la manera menos pensada

13 de octubre 2010, 13:08hs
Seguinos en Google

¿Todo está inventado si de televisión se trata? No todo, parece. Para muestra… un buen ejemplo se vio ayer en C5N, cuando el rating de las pantallas ardía por la inminente salida de los mineros chilenos. La producción del noticiero no tuvo mejor idea que meter al conductor Eduardo Feinmann a una cápsula similar a la del salvataje. Desde ahí continuó “el minuto a minuto informativo”, encerrado en un habitáculo no apto para claustrofóbicos. Muy cerquita suyo, también en un primer plano, el doctor Claudio Zin (ex ministro de Salud del Gobierno bonaerense) aportaba jugosos comentarios para alimentar un ida y vuelta de lo más bizarro.

Lo mejor se vio cuando el periodista intentó salir de la cápsula, después de un buen rato. Forcejeó una vez y nada. Otra vez y tampoco. A esa altura la palabra “socorro” ya la tenía en la punta de la lengua. Zin, rápido de reflejos, fue en su ayuda. Mientras trataba de abrir la cerradura, lanzó un diagnóstico (no médico) de la situación: “La situación no es nada sencilla”. Y amplió sobre la marcha: “Bueno, estas cosas pasan…”

El director de piso salió del apuro como pudo: subió a pantalla imágenes que llegaban desde Chile. De fondo, eso sí, se escuchaban en off un desesperado y algo indescifrable “pase, pase, destrábelo”.

Luego de la “aventurita”, Feinmann y Zin, ya más tranquilos, coincidían en “fue como estar en una lata de sardinas”. Las risas de fondo se escuchaban también del otro lado de la cordillera.

Mirá el video: son casi seis minutos para descostillarse de risa.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit