ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann hizo periodismo verdad

El conductor del noticiero de C5N se metió adentro de una cápsula similar a la que se usa en Chile para rescatar a los mineros. ¿Cómo terminó todo? De la manera menos pensada

13 de octubre 2010, 13:08hs

¿Todo está inventado si de televisión se trata? No todo, parece. Para muestra… un buen ejemplo se vio ayer en C5N, cuando el rating de las pantallas ardía por la inminente salida de los mineros chilenos. La producción del noticiero no tuvo mejor idea que meter al conductor Eduardo Feinmann a una cápsula similar a la del salvataje. Desde ahí continuó “el minuto a minuto informativo”, encerrado en un habitáculo no apto para claustrofóbicos. Muy cerquita suyo, también en un primer plano, el doctor Claudio Zin (ex ministro de Salud del Gobierno bonaerense) aportaba jugosos comentarios para alimentar un ida y vuelta de lo más bizarro.

Lo mejor se vio cuando el periodista intentó salir de la cápsula, después de un buen rato. Forcejeó una vez y nada. Otra vez y tampoco. A esa altura la palabra “socorro” ya la tenía en la punta de la lengua. Zin, rápido de reflejos, fue en su ayuda. Mientras trataba de abrir la cerradura, lanzó un diagnóstico (no médico) de la situación: “La situación no es nada sencilla”. Y amplió sobre la marcha: “Bueno, estas cosas pasan…”

El director de piso salió del apuro como pudo: subió a pantalla imágenes que llegaban desde Chile. De fondo, eso sí, se escuchaban en off un desesperado y algo indescifrable “pase, pase, destrábelo”.

Luego de la “aventurita”, Feinmann y Zin, ya más tranquilos, coincidían en “fue como estar en una lata de sardinas”. Las risas de fondo se escuchaban también del otro lado de la cordillera.

Mirá el video: son casi seis minutos para descostillarse de risa.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”
  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit