ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann hizo periodismo verdad

El conductor del noticiero de C5N se metió adentro de una cápsula similar a la que se usa en Chile para rescatar a los mineros. ¿Cómo terminó todo? De la manera menos pensada

13 de octubre 2010, 13:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Todo está inventado si de televisión se trata? No todo, parece. Para muestra… un buen ejemplo se vio ayer en C5N, cuando el rating de las pantallas ardía por la inminente salida de los mineros chilenos. La producción del noticiero no tuvo mejor idea que meter al conductor Eduardo Feinmann a una cápsula similar a la del salvataje. Desde ahí continuó “el minuto a minuto informativo”, encerrado en un habitáculo no apto para claustrofóbicos. Muy cerquita suyo, también en un primer plano, el doctor Claudio Zin (ex ministro de Salud del Gobierno bonaerense) aportaba jugosos comentarios para alimentar un ida y vuelta de lo más bizarro.

Lo mejor se vio cuando el periodista intentó salir de la cápsula, después de un buen rato. Forcejeó una vez y nada. Otra vez y tampoco. A esa altura la palabra “socorro” ya la tenía en la punta de la lengua. Zin, rápido de reflejos, fue en su ayuda. Mientras trataba de abrir la cerradura, lanzó un diagnóstico (no médico) de la situación: “La situación no es nada sencilla”. Y amplió sobre la marcha: “Bueno, estas cosas pasan…”

El director de piso salió del apuro como pudo: subió a pantalla imágenes que llegaban desde Chile. De fondo, eso sí, se escuchaban en off un desesperado y algo indescifrable “pase, pase, destrábelo”.

Luego de la “aventurita”, Feinmann y Zin, ya más tranquilos, coincidían en “fue como estar en una lata de sardinas”. Las risas de fondo se escuchaban también del otro lado de la cordillera.

Mirá el video: son casi seis minutos para descostillarse de risa.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit