ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló por primera vez del nacimiento de su hija Esmeralda: "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida"

El conductor abandonó su perfil bajo y mostró la primera foto de su beba, fruto de su relación con la abogada Lucía Auat.

05 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
La felicidad de Eduardo Feinmann luego de convertirse en padre por primera vez, a sus 62 años
Seguinos en Google

El riguroso hermetismo de Eduardo Feinmann (62) quedó por unos instantes dos días después de que se convirtiera en padre por primera vez, fruto de su relación con Lucía Auat (35). El conductor de El Noticiero LN+ se relajó para expresar su enorme felicidad por el nacimiento de Esmeralda.

 "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó con emoción.

"No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida"

Más tarde, el periodista compartió una tierna foto de su mano sosteniendo a la de la bebita que pesó 3,185 kilogramos, hija de la abogada y periodista nacida en Santiago del Estero con quien está en pareja desde 2017: "Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido".

Unas horas antes, Eduardo Feinmann había soltado a regañadientes unas reflexiones en el pase con Pablo Rossi: "Estoy sensacional. Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLucía Auat

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit