ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann habló por primera vez del nacimiento de su hija Esmeralda: "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida"

El conductor abandonó su perfil bajo y mostró la primera foto de su beba, fruto de su relación con la abogada Lucía Auat.

05 de octubre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
La felicidad de Eduardo Feinmann luego de convertirse en padre por primera vez, a sus 62 años
Seguinos en Google

El riguroso hermetismo de Eduardo Feinmann (62) quedó por unos instantes dos días después de que se convirtiera en padre por primera vez, fruto de su relación con Lucía Auat (35). El conductor de El Noticiero LN+ se relajó para expresar su enorme felicidad por el nacimiento de Esmeralda.

 "Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó con emoción.

"No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida"

Más tarde, el periodista compartió una tierna foto de su mano sosteniendo a la de la bebita que pesó 3,185 kilogramos, hija de la abogada y periodista nacida en Santiago del Estero con quien está en pareja desde 2017: "Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido".

Unas horas antes, Eduardo Feinmann había soltado a regañadientes unas reflexiones en el pase con Pablo Rossi: "Estoy sensacional. Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Eduardo FeinmannLucía Auat

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit