ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue internado tras su diagnóstico de coronavirus: el periodista presentó fiebre alta

El periodista se encuentra en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos ya que tiene temperatura.

25 de agosto 2020, 11:04hs
Eduardo Feinmann Coronavirus
Eduardo Feinmann Coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, Eduardo Feinmann contó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus y que no tenía más síntomas que una disfonía y febrícula.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista presentó fiebre alta y, según informa Teleshow, Eduardo debió ser internado en el Sanatorio Otamndi por recomendación de sus médicos.

Feinmann, que se encuentra aislado desde el momento del hisopado, permanecería internado por precaución hasta que le baje la temperatura.

Al momento de anunciar su hisopado positivo de Covid-19, el periodista de Radio Rivadavia y A24 relató: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, cerró Feinmann que en las últimas horas no dio más detalles de su salud en las redes.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit