ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann fue internado tras su diagnóstico de coronavirus: el periodista presentó fiebre alta

El periodista se encuentra en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos ya que tiene temperatura.

25 de agosto 2020, 11:04hs
Eduardo Feinmann Coronavirus
Eduardo Feinmann Coronavirus
Seguinos en Google

Hace una semana, Eduardo Feinmann contó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus y que no tenía más síntomas que una disfonía y febrícula.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista presentó fiebre alta y, según informa Teleshow, Eduardo debió ser internado en el Sanatorio Otamndi por recomendación de sus médicos.

Feinmann, que se encuentra aislado desde el momento del hisopado, permanecería internado por precaución hasta que le baje la temperatura.

Al momento de anunciar su hisopado positivo de Covid-19, el periodista de Radio Rivadavia y A24 relató: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, cerró Feinmann que en las últimas horas no dio más detalles de su salud en las redes.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit