ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, desafortunado comentario sobre Jimena Barón: "Canta horrible y no es un escándalo de linda"

El periodista apuntó con dureza contra la actriz y cantante, en un ida y vuelta radial con Luis Novaresio por La Red.

31 de mayo 2018, 09:38hs
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Seguinos en Google

A un año de lanzarse como cantante solista, Jimena Barón vive con felicidad la buenaventura profesional, tras ser galardonada con un Premio Gardel, en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.  

Gustoso de su música, Luis Novaresio propuso un juego en su programa radial, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena como artista, y la respuesta fue durísima... y desubicada. 

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar a la radio... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta". 

Acto seguido, Luis acotó que le gustaría invitar a Barón a su programa radial. Fue entonces, que Eduardo volvió a emitir una dura y desafortunada opinión sobre Jimena: "Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro". 

Antes de terminar su ola de críticas, Feinmann también descalificó desatinadamente a Natalia Oreiro y a Karina La Princesita: "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

 Jimena Barón muestra su casa nueva con Matías Palleir
NUEVA ETAPA

Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir
  • Paulo Dybala enterneció las redes sociales con la foto más dulce de Gia, su hija con Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit