ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, desafortunado comentario sobre Jimena Barón: "Canta horrible y no es un escándalo de linda"

El periodista apuntó con dureza contra la actriz y cantante, en un ida y vuelta radial con Luis Novaresio por La Red.

31 de mayo 2018, 09:38hs
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de lanzarse como cantante solista, Jimena Barón vive con felicidad la buenaventura profesional, tras ser galardonada con un Premio Gardel, en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.  

Gustoso de su música, Luis Novaresio propuso un juego en su programa radial, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena como artista, y la respuesta fue durísima... y desubicada. 

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar a la radio... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta". 

Acto seguido, Luis acotó que le gustaría invitar a Barón a su programa radial. Fue entonces, que Eduardo volvió a emitir una dura y desafortunada opinión sobre Jimena: "Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro". 

Antes de terminar su ola de críticas, Feinmann también descalificó desatinadamente a Natalia Oreiro y a Karina La Princesita: "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa". 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit