ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, desafortunado comentario sobre Jimena Barón: "Canta horrible y no es un escándalo de linda"

El periodista apuntó con dureza contra la actriz y cantante, en un ida y vuelta radial con Luis Novaresio por La Red.

31 de mayo 2018, 09:38hs
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Seguinos en Google

A un año de lanzarse como cantante solista, Jimena Barón vive con felicidad la buenaventura profesional, tras ser galardonada con un Premio Gardel, en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.  

Gustoso de su música, Luis Novaresio propuso un juego en su programa radial, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena como artista, y la respuesta fue durísima... y desubicada. 

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar a la radio... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta". 

Acto seguido, Luis acotó que le gustaría invitar a Barón a su programa radial. Fue entonces, que Eduardo volvió a emitir una dura y desafortunada opinión sobre Jimena: "Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro". 

Antes de terminar su ola de críticas, Feinmann también descalificó desatinadamente a Natalia Oreiro y a Karina La Princesita: "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa". 

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit