ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann, desafortunado comentario sobre Jimena Barón: "Canta horrible y no es un escándalo de linda"

El periodista apuntó con dureza contra la actriz y cantante, en un ida y vuelta radial con Luis Novaresio por La Red.

31 de mayo 2018, 09:38hs
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón: Canta horrible y no es un escándalo de linda
Seguinos en Google

A un año de lanzarse como cantante solista, Jimena Barón vive con felicidad la buenaventura profesional, tras ser galardonada con un Premio Gardel, en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.  

Gustoso de su música, Luis Novaresio propuso un juego en su programa radial, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena como artista, y la respuesta fue durísima... y desubicada. 

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar a la radio... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta". 

Acto seguido, Luis acotó que le gustaría invitar a Barón a su programa radial. Fue entonces, que Eduardo volvió a emitir una dura y desafortunada opinión sobre Jimena: "Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro". 

Antes de terminar su ola de críticas, Feinmann también descalificó desatinadamente a Natalia Oreiro y a Karina La Princesita: "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa". 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit