ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

Los periodistas tuvieron un picante desacuerdo en vivo, en el pase de sus programas en radio Rivadavia.

06 de noviembre 2020, 19:45hs
Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado
Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía imposible que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar pudieran tener una discrepancia en cuanto a su apreciación sobre la familia Kirchner, sin embargo la tuvieron. El episodio sucedió en el pase entre sus programas de radio Rivadavia (AM 630), cuando finalizó Alguien tiene que decirlo y comenzó Baby en el medio.

La razón del conflicto se dio cuando Feinmann diferenció a Florencia Kirchner del resto de sus parientes, y expresó su arrepentimiento por sus duras declaraciones en su contra.

Y se dio a raíz de una crítica de Baby al presidente Alberto Fernández por decir que los ricos no sufren la inseguridad: "Hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI. Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

"Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma".

En ese momento, Eduardo sorprendió: "No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho".

Y a sabiendas de la repercusión que tendrían sus palabras entre sus oyentes más enfervorizados, acotó: "Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto".

Implacable, Etchecopar razonó: "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta". Súper ácida, Guadalupe Vázquez, columnista de Baby fustigó a la directora de cine: "Ella tiene un discurso de izquierda, reivindica los pañuelos verdes, reivindica a terroristas en Instagram y vive como millonaria. A mí me molesta muchísimo el doble discurso".

De todas formas, Eduardo Feinmann insistió en su defensa de Florencia Kirchner y contrarió a Baby Etchecopar: "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal".

Leé también

Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj

Baby Etchecopar, robado y golpeado por motochorros: "Si no me apuro a hacer la denuncia, liberan al ladrón"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Baby EtchecoparEduardo FeinmannFlorencia Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit