Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

Los periodistas tuvieron un picante desacuerdo en vivo, en el pase de sus programas en radio Rivadavia.

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado
Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado

Parecía imposible que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar pudieran tener una discrepancia en cuanto a su apreciación sobre la familia Kirchner, sin embargo la tuvieron. El episodio sucedió en el pase entre sus programas de radio Rivadavia (AM 630), cuando finalizó Alguien tiene que decirlo y comenzó Baby en el medio.

La razón del conflicto se dio cuando Feinmann diferenció a Florencia Kirchner del resto de sus parientes, y expresó su arrepentimiento por sus duras declaraciones en su contra.

Y se dio a raíz de una crítica de Baby al presidente Alberto Fernández por decir que los ricos no sufren la inseguridad: "Hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI. Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

"Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma".

En ese momento, Eduardo sorprendió: "No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho".

Y a sabiendas de la repercusión que tendrían sus palabras entre sus oyentes más enfervorizados, acotó: "Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto".

Implacable, Etchecopar razonó: "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta". Súper ácida, Guadalupe Vázquez, columnista de Baby fustigó a la directora de cine: "Ella tiene un discurso de izquierda, reivindica los pañuelos verdes, reivindica a terroristas en Instagram y vive como millonaria. A mí me molesta muchísimo el doble discurso".

De todas formas, Eduardo Feinmann insistió en su defensa de Florencia Kirchner y contrarió a Baby Etchecopar: "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal".