ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: "Me arrepiento de haberla criticado"

Los periodistas tuvieron un picante desacuerdo en vivo, en el pase de sus programas en radio Rivadavia.

06 de noviembre 2020, 19:45hs
Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado
Eduardo Feinmann cruzó a Baby Etchecopar y defendió a Florencia Kirchner: Me arrepiento de haberla criticado
Seguinos en Google

Parecía imposible que Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar pudieran tener una discrepancia en cuanto a su apreciación sobre la familia Kirchner, sin embargo la tuvieron. El episodio sucedió en el pase entre sus programas de radio Rivadavia (AM 630), cuando finalizó Alguien tiene que decirlo y comenzó Baby en el medio.

La razón del conflicto se dio cuando Feinmann diferenció a Florencia Kirchner del resto de sus parientes, y expresó su arrepentimiento por sus duras declaraciones en su contra.

Y se dio a raíz de una crítica de Baby al presidente Alberto Fernández por decir que los ricos no sufren la inseguridad: "Hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI. Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

"Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma".

En ese momento, Eduardo sorprendió: "No voy a coincidir con ustedes. Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho".

Y a sabiendas de la repercusión que tendrían sus palabras entre sus oyentes más enfervorizados, acotó: "Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto".

Implacable, Etchecopar razonó: "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta". Súper ácida, Guadalupe Vázquez, columnista de Baby fustigó a la directora de cine: "Ella tiene un discurso de izquierda, reivindica los pañuelos verdes, reivindica a terroristas en Instagram y vive como millonaria. A mí me molesta muchísimo el doble discurso".

De todas formas, Eduardo Feinmann insistió en su defensa de Florencia Kirchner y contrarió a Baby Etchecopar: "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal".

Leé también

Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj

Baby Etchecopar, robado y golpeado por motochorros: "Si no me apuro a hacer la denuncia, liberan al ladrón"

El picantísimo pase entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor en A24

Tremendo cruce en vivo de Eduardo Feinmann con Facundo Pastor: "Vos sos el dueño de la verdad y yo el pelot..."

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Baby EtchecoparEduardo FeinmannFlorencia Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit