ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: "Te amo por siempre"

El empresario y la modelo se casaron en febrero de 2020, pero recién en febrero de este año viajaron al paradisíaco destino.

09 de marzo 2021, 20:22hs
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Seguinos en

Después de un corto pero intenso noviazgo, Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández (30) se casaron en una fastuosa ceremonia en el Hotel Alvear el 22 de febrero de 2020. Pero cuando la feliz pareja se aprestaba a iniciar su luna de miel los sorprendió la pandemia de coronavirus que los obligó a postergar sus planes por un año.

Por eso, a mediados de febrero el millonario y la modelo se embarcaron hacia las islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, donde disfrutaron del paisaje y se prodigaron muchos mimos. Desde allí, ambos compartieron en las redes sociales las increíbles imágenes que captaron con sus teléfonos celulares, que no estuvieron exentas de románticos comentarios del uno hacia el otro.

"¡Feliz Primer Aniversario Amor! Aquí́ en Maldivas, tan felices, aún tan lejos de Buenos Aires que amamos. Pero nosotros siempre tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también. ¡Y como nos hemos acompañado, incondicionalmente! ¡Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!", le escribió él en junto a una romántica postal de una cena.

"Festejando nuestro aniversario en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos y formar juntos esta hermosa familia por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor infinito que me das, por amarme, cuidarme y protegerme a cada paso de mi vida. Por siempre y para siempre vos y yo. Por este y por todos los años juntos hasta la eternidad. Te amo para siempre", le contestó ella en un posteo con la misma fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit