ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: "Te amo por siempre"

El empresario y la modelo se casaron en febrero de 2020, pero recién en febrero de este año viajaron al paradisíaco destino.

09 de marzo 2021, 20:22hs
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Seguinos en Google

Después de un corto pero intenso noviazgo, Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández (30) se casaron en una fastuosa ceremonia en el Hotel Alvear el 22 de febrero de 2020. Pero cuando la feliz pareja se aprestaba a iniciar su luna de miel los sorprendió la pandemia de coronavirus que los obligó a postergar sus planes por un año.

Por eso, a mediados de febrero el millonario y la modelo se embarcaron hacia las islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, donde disfrutaron del paisaje y se prodigaron muchos mimos. Desde allí, ambos compartieron en las redes sociales las increíbles imágenes que captaron con sus teléfonos celulares, que no estuvieron exentas de románticos comentarios del uno hacia el otro.

"¡Feliz Primer Aniversario Amor! Aquí́ en Maldivas, tan felices, aún tan lejos de Buenos Aires que amamos. Pero nosotros siempre tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también. ¡Y como nos hemos acompañado, incondicionalmente! ¡Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!", le escribió él en junto a una romántica postal de una cena.

"Festejando nuestro aniversario en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos y formar juntos esta hermosa familia por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor infinito que me das, por amarme, cuidarme y protegerme a cada paso de mi vida. Por siempre y para siempre vos y yo. Por este y por todos los años juntos hasta la eternidad. Te amo para siempre", le contestó ella en un posteo con la misma fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit