Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eduardo Costantini y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: "Te amo por siempre"

El empresario y la modelo se casaron en febrero de 2020, pero recién en febrero de este año viajaron al paradisíaco destino.

El empresario y la modelo pasaron una luna de miel de ensueño en Maldivas
El empresario y la modelo pasaron una luna de miel de ensueño en Maldivas

Después de un corto pero intenso noviazgo, Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández (30) se casaron en una fastuosa ceremonia en el Hotel Alvear el 22 de febrero de 2020. Pero cuando la feliz pareja se aprestaba a iniciar su luna de miel los sorprendió la pandemia de coronavirus que los obligó a postergar sus planes por un año.

Por eso, a mediados de febrero el millonario y la modelo se embarcaron hacia las islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, donde disfrutaron del paisaje y se prodigaron muchos mimos. Desde allí, ambos compartieron en las redes sociales las increíbles imágenes que captaron con sus teléfonos celulares, que no estuvieron exentas de románticos comentarios del uno hacia el otro.

"¡Feliz Primer Aniversario Amor! Aquí́ en Maldivas, tan felices, aún tan lejos de Buenos Aires que amamos. Pero nosotros siempre tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también. ¡Y como nos hemos acompañado, incondicionalmente! ¡Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!", le escribió él en junto a una romántica postal de una cena.

"Festejando nuestro aniversario en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos y formar juntos esta hermosa familia por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor infinito que me das, por amarme, cuidarme y protegerme a cada paso de mi vida. Por siempre y para siempre vos y yo. Por este y por todos los años juntos hasta la eternidad. Te amo para siempre", le contestó ella en un posteo con la misma fotografía.