ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: "Te amo por siempre"

El empresario y la modelo se casaron en febrero de 2020, pero recién en febrero de este año viajaron al paradisíaco destino.

09 de marzo 2021, 20:22hs
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Eduardo Constantina y su esposa Elina concretaron su postergada luna de miel en Maldivas: “Te amo por siempre”
Seguinos en Google

Después de un corto pero intenso noviazgo, Eduardo Costantini (74) y Elina Fernández (30) se casaron en una fastuosa ceremonia en el Hotel Alvear el 22 de febrero de 2020. Pero cuando la feliz pareja se aprestaba a iniciar su luna de miel los sorprendió la pandemia de coronavirus que los obligó a postergar sus planes por un año.

Por eso, a mediados de febrero el millonario y la modelo se embarcaron hacia las islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, donde disfrutaron del paisaje y se prodigaron muchos mimos. Desde allí, ambos compartieron en las redes sociales las increíbles imágenes que captaron con sus teléfonos celulares, que no estuvieron exentas de románticos comentarios del uno hacia el otro.

"¡Feliz Primer Aniversario Amor! Aquí́ en Maldivas, tan felices, aún tan lejos de Buenos Aires que amamos. Pero nosotros siempre tan, tan unidos. Amor de mi vida, tantos hechos impensables hemos atravesado: todos, y nosotros también. ¡Y como nos hemos acompañado, incondicionalmente! ¡Te amo por siempre y para siempre, hasta la eternidad!", le escribió él en junto a una romántica postal de una cena.

"Festejando nuestro aniversario en Maldivas, agradecidos a la vida y a Dios por esta divina oportunidad de encontrarnos y formar juntos esta hermosa familia por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor infinito que me das, por amarme, cuidarme y protegerme a cada paso de mi vida. Por siempre y para siempre vos y yo. Por este y por todos los años juntos hasta la eternidad. Te amo para siempre", le contestó ella en un posteo con la misma fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit