ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Costantini y Elina Fernández, ¿en la dulce espera a dos meses de casarse?: "Tenemos una hermosa noticia"

Tras el comentado casamiento del millonario con la modelo, cuarenta años menor, sorprendieron con un anuncio.

02 de mayo 2020, 23:09hs
Eduardo Costantini y Elina Fernández, ¿en la dulce espera a dos meses de casarse?: Tenemos una hermosa noticia
Eduardo Costantini y Elina Fernández, ¿en la dulce espera a dos meses de casarse?: Tenemos una hermosa noticia
Seguinos en Google

Apenas nueve meses de romance, un inesperado casamiento -bajo perfil, solo con íntimos- en el exclusivo salón del Alvear Palace, y dos meses y monedas de flamantes marido y mujer, bastaron para dejar boquiabiertos a todos con un anuncio en redes. 

El millonario empresario Eduardo Costantini (73) y su mujer, la modelo Elina Fernández (29), se convertirían en padres juntos por primera vez. Al menos, así lo dejó asomar en una sorpresiva "story" la joven de 29 años. Con una foto de ambos sentados en las escaleras de entrada a su mansión, y con Eduardo sujetándole ¿la pancita?, Elina tituló: "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción". Debajo de ese escrito de cabecera, cerró enigmática: "Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día".

Si bien en la publicación no confirma el embarazo, tanto el texto como el gesto elegido levantaron una andanada de versiones.

Costantini ya es padre de siete hijos: cinco de la primera mujer y dos de la segunda. "Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”, había referido Yanina Latorre en LAM tras la polémica que suscitó la boda por el supuesto enojo de gran parte del entorno familiar del empresario.

Luego, devino un escándalo impensado tras la filtración de unos audios de Anamá Ferreyra adjudicándole a Elina "un plan maestro".

Ahora, ¿llegará la confirmación de la feliz noticia? Habrá que esperar más noticias ¡o stories! a este boletín...

Eduardo Costantini y Elina Fernández, ¿en la dulce espera a dos meses de casarse?: "Tenemos una hermosa noticia"
Eduardo Costantini y Elina Fernández, ¿en la dulce espera a dos meses de casarse?: "Tenemos una hermosa noticia"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit