ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco, de novio con una cantante 25 años más joven: ¡mirá sus fotos sexies!

A 9 meses de separarse de Vito Rodríguez, el exyerno de Susana Giménez presentó nueva novia, la segunda desde la sorpresiva ruptura.

26 de marzo 2018, 12:04hs
Video Placeholder
Las fotos de Eduardo Celasco, de novio con una cantante 25 años más joven
Seguinos en Google

En junio del año pasado, Eduardo Celasco (54) y Vito Rodríguez (34) pusieron punto final a su relación de cinco años. Y en diciembre, Ciudad mostró en exclusiva a la nueva novia del exyerno de Susana Giménez: Manuela "Pepa" Fernández, dueña de una empresa de catering de jugos.

De corazón inquieto, todo indicaría que la relación no prosperó y el empresario ya se muestra acompañado por otra bella mujer. Celasco fue fotografiado en la localidad de City Bell junto a una joven cantante llamada Florencia Fiorini. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la nueva pareja tiene 29 años e, incluso, ya habría sido presentada a sus hijos, Lucía y Manuel.

Además, en el programa de Ángel de Brito dieron cuenta de la conflictiva división de bienes de Celasco con Mercedes Sarrabayrouse, hija de la diva. En el ciclo de eltrece explicaron se tarían disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares. “Me robó toda mi plata”, aseguró Sarrabayrouse en un audio que emitieron.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Fiorini (@florfiorini)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseFlorencia Fiorini

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit