ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco, de novio con una cantante 25 años más joven: ¡mirá sus fotos sexies!

A 9 meses de separarse de Vito Rodríguez, el exyerno de Susana Giménez presentó nueva novia, la segunda desde la sorpresiva ruptura.

26 de marzo 2018, 12:04hs
Video Placeholder
Las fotos de Eduardo Celasco, de novio con una cantante 25 años más joven
Seguinos en Google

En junio del año pasado, Eduardo Celasco (54) y Vito Rodríguez (34) pusieron punto final a su relación de cinco años. Y en diciembre, Ciudad mostró en exclusiva a la nueva novia del exyerno de Susana Giménez: Manuela "Pepa" Fernández, dueña de una empresa de catering de jugos.

De corazón inquieto, todo indicaría que la relación no prosperó y el empresario ya se muestra acompañado por otra bella mujer. Celasco fue fotografiado en la localidad de City Bell junto a una joven cantante llamada Florencia Fiorini. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la nueva pareja tiene 29 años e, incluso, ya habría sido presentada a sus hijos, Lucía y Manuel.

Además, en el programa de Ángel de Brito dieron cuenta de la conflictiva división de bienes de Celasco con Mercedes Sarrabayrouse, hija de la diva. En el ciclo de eltrece explicaron se tarían disputando departamentos, campos e inversiones financieras por un valor de 10 millones de dólares. “Me robó toda mi plata”, aseguró Sarrabayrouse en un audio que emitieron.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Fiorini (@florfiorini)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseFlorencia Fiorini

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit