ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como "Cabra"

Ya había lanzado los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme".

04 de junio 2021, 11:59hs
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Seguinos en

Eduardo Cabra, conocido mundialmente por haber sido el Visitante de Calle 13 y reputado productor, se lanza como solista con "Cabra", un EP con media docena de canciones propias.

El artista puertorriqueño que había adelantado este paso con los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme", este último sumando a su hija Azul en piano.

"Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en Cabra es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida", asegura el músico en una comunicación de prensa.

Ganador de 28 premios Grammy y además productor de Rita Indiana, Louta, Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme y Cuarteto de Nos, entre otros, vuelve a ponerse al frente de un proyecto musical de la mano de "Cabra".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Eduardo Cabraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit