ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como "Cabra"

Ya había lanzado los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme".

04 de junio 2021, 11:59hs
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Seguinos en Google

Eduardo Cabra, conocido mundialmente por haber sido el Visitante de Calle 13 y reputado productor, se lanza como solista con "Cabra", un EP con media docena de canciones propias.

El artista puertorriqueño que había adelantado este paso con los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme", este último sumando a su hija Azul en piano.

"Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en Cabra es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida", asegura el músico en una comunicación de prensa.

Ganador de 28 premios Grammy y además productor de Rita Indiana, Louta, Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme y Cuarteto de Nos, entre otros, vuelve a ponerse al frente de un proyecto musical de la mano de "Cabra".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Eduardo Cabraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit