ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como "Cabra"

Ya había lanzado los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme".

04 de junio 2021, 11:59hs
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Seguinos en Google

Eduardo Cabra, conocido mundialmente por haber sido el Visitante de Calle 13 y reputado productor, se lanza como solista con "Cabra", un EP con media docena de canciones propias.

El artista puertorriqueño que había adelantado este paso con los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme", este último sumando a su hija Azul en piano.

"Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en Cabra es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida", asegura el músico en una comunicación de prensa.

Ganador de 28 premios Grammy y además productor de Rita Indiana, Louta, Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme y Cuarteto de Nos, entre otros, vuelve a ponerse al frente de un proyecto musical de la mano de "Cabra".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eduardo Cabraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit