ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como "Cabra"

Ya había lanzado los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme".

04 de junio 2021, 11:59hs
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Seguinos en Google

Eduardo Cabra, conocido mundialmente por haber sido el Visitante de Calle 13 y reputado productor, se lanza como solista con "Cabra", un EP con media docena de canciones propias.

El artista puertorriqueño que había adelantado este paso con los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme", este último sumando a su hija Azul en piano.

"Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en Cabra es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida", asegura el músico en una comunicación de prensa.

Ganador de 28 premios Grammy y además productor de Rita Indiana, Louta, Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme y Cuarteto de Nos, entre otros, vuelve a ponerse al frente de un proyecto musical de la mano de "Cabra".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Eduardo Cabraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit