ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como "Cabra"

Ya había lanzado los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme".

04 de junio 2021, 11:59hs
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Eduardo Cabra, ex Visitante de Calle 13, se lanza en solitario como Cabra
Seguinos en Google

Eduardo Cabra, conocido mundialmente por haber sido el Visitante de Calle 13 y reputado productor, se lanza como solista con "Cabra", un EP con media docena de canciones propias.

El artista puertorriqueño que había adelantado este paso con los sencillos "La Cabra jala pal monte", "La ventana" y "Gris", sumó "Lingote", "Un Belén" y "Quisiera ser un meme", este último sumando a su hija Azul en piano.

"Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en Cabra es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida", asegura el músico en una comunicación de prensa.

Ganador de 28 premios Grammy y además productor de Rita Indiana, Louta, Trending Tropics, Jorge Drexler, Monsieur Periné, Vicente García, La Vida Boheme y Cuarteto de Nos, entre otros, vuelve a ponerse al frente de un proyecto musical de la mano de "Cabra".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eduardo Cabraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit