ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida tomó partido tras el escándalo de Tauro y Jorge Rial: "Siempre voy a estar cerca de Marcela porque me encanta"

La coconductora de Bendita expuso su opinión tras el cruce al aire que vivieron las figuras de Intrusos. Video.

28 de mayo 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó en Bendita que está del lado de Tauro en la pelea de Marcela con Jorge Rial

El momento de tensión que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro al aire en Intrusos sigue dando tela para cortar. Mientras la continuidad de la panelista en el programa continúa siendo un misterio, Edith Hermida tomó partido sin dudarlo.

Mientras seguían debatiendo sobre el acalorado ida y vuelta del conductor del programa de América con su panelista, la coconductora de Bendita expuso su postura: “Lo que se vio al aire fue prácticamente una pavada, se ve que hay otras cosas”, analizó la compañera de Beto Casella.

Edith Hermida: "Yo siempre voy a estar cerca de la Marcela Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar".

Y aseguró, tajante: “Yo siempre voy a estar cerca de la Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar”.

“Marcela tiene que ir al lugar que se merece porque la verdad es que se merece un muy buen lugar en la televisión”, cerró Hermida, tomando partido por la periodista.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Edith HermidaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit