ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida tomó partido tras el escándalo de Tauro y Jorge Rial: "Siempre voy a estar cerca de Marcela porque me encanta"

La coconductora de Bendita expuso su opinión tras el cruce al aire que vivieron las figuras de Intrusos. Video.

28 de mayo 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó en Bendita que está del lado de Tauro en la pelea de Marcela con Jorge Rial
Seguinos en Google

El momento de tensión que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro al aire en Intrusos sigue dando tela para cortar. Mientras la continuidad de la panelista en el programa continúa siendo un misterio, Edith Hermida tomó partido sin dudarlo.

Mientras seguían debatiendo sobre el acalorado ida y vuelta del conductor del programa de América con su panelista, la coconductora de Bendita expuso su postura: “Lo que se vio al aire fue prácticamente una pavada, se ve que hay otras cosas”, analizó la compañera de Beto Casella.

Edith Hermida: "Yo siempre voy a estar cerca de la Marcela Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar".

Y aseguró, tajante: “Yo siempre voy a estar cerca de la Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar”.

“Marcela tiene que ir al lugar que se merece porque la verdad es que se merece un muy buen lugar en la televisión”, cerró Hermida, tomando partido por la periodista.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Edith HermidaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit