ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida tomó partido tras el escándalo de Tauro y Jorge Rial: "Siempre voy a estar cerca de Marcela porque me encanta"

La coconductora de Bendita expuso su opinión tras el cruce al aire que vivieron las figuras de Intrusos. Video.

28 de mayo 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó en Bendita que está del lado de Tauro en la pelea de Marcela con Jorge Rial
Seguinos en Google

El momento de tensión que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro al aire en Intrusos sigue dando tela para cortar. Mientras la continuidad de la panelista en el programa continúa siendo un misterio, Edith Hermida tomó partido sin dudarlo.

Mientras seguían debatiendo sobre el acalorado ida y vuelta del conductor del programa de América con su panelista, la coconductora de Bendita expuso su postura: “Lo que se vio al aire fue prácticamente una pavada, se ve que hay otras cosas”, analizó la compañera de Beto Casella.

Edith Hermida: "Yo siempre voy a estar cerca de la Marcela Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar".

Y aseguró, tajante: “Yo siempre voy a estar cerca de la Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar”.

“Marcela tiene que ir al lugar que se merece porque la verdad es que se merece un muy buen lugar en la televisión”, cerró Hermida, tomando partido por la periodista.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Edith HermidaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit