ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida tomó partido tras el escándalo de Tauro y Jorge Rial: "Siempre voy a estar cerca de Marcela porque me encanta"

La coconductora de Bendita expuso su opinión tras el cruce al aire que vivieron las figuras de Intrusos. Video.

28 de mayo 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó en Bendita que está del lado de Tauro en la pelea de Marcela con Jorge Rial
Seguinos en Google

El momento de tensión que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro al aire en Intrusos sigue dando tela para cortar. Mientras la continuidad de la panelista en el programa continúa siendo un misterio, Edith Hermida tomó partido sin dudarlo.

Mientras seguían debatiendo sobre el acalorado ida y vuelta del conductor del programa de América con su panelista, la coconductora de Bendita expuso su postura: “Lo que se vio al aire fue prácticamente una pavada, se ve que hay otras cosas”, analizó la compañera de Beto Casella.

Edith Hermida: "Yo siempre voy a estar cerca de la Marcela Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar".

Y aseguró, tajante: “Yo siempre voy a estar cerca de la Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar”.

“Marcela tiene que ir al lugar que se merece porque la verdad es que se merece un muy buen lugar en la televisión”, cerró Hermida, tomando partido por la periodista.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Edith HermidaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
MEMORIOSOS

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit