Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida tomó partido tras el escándalo de Tauro y Jorge Rial: "Siempre voy a estar cerca de Marcela porque me encanta"

La coconductora de Bendita expuso su opinión tras el cruce al aire que vivieron las figuras de Intrusos. Video.

Edith Hermida contó en Bendita que está del lado de Tauro en la pelea de Marcela con Jorge Rial

El momento de tensión que vivieron Jorge Rial y Marcela Tauro al aire en Intrusos sigue dando tela para cortar. Mientras la continuidad de la panelista en el programa continúa siendo un misterio, Edith Hermida tomó partido sin dudarlo.

Mientras seguían debatiendo sobre el acalorado ida y vuelta del conductor del programa de América con su panelista, la coconductora de Bendita expuso su postura: “Lo que se vio al aire fue prácticamente una pavada, se ve que hay otras cosas”, analizó la compañera de Beto Casella.

Edith Hermida: "Yo siempre voy a estar cerca de la Marcela Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar".

Y aseguró, tajante: “Yo siempre voy a estar cerca de la Tauro porque me encanta y es lo más. Ella tiene que pensar tranquila a qué lugar quiere ir a trabajar”.

“Marcela tiene que ir al lugar que se merece porque la verdad es que se merece un muy buen lugar en la televisión”, cerró Hermida, tomando partido por la periodista.