ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida subió la apuesta tras la confesión del Chino Darín: "Yo llegué a estar sin sexo durante un año"

Luego de que el joven galán asegurara que hace "más de un mes y medio" que no tiene relaciones, la periodista de Bendita blanqueó su máxima abstinencia.

17 de septiembre 2015, 21:48hs
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Las declaraciones del Chino Darín resonaron en todos los medios: “Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo", había confesado (sin eufemismos, claro) en diálogo con el ciclo radial Perros de la Calle. Y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿cómo puede ser que uno de los galanes más deseados de la Argentina confiese eso?

Sin embargo, el actor no es el único que transita esta situación personal. En Bendita (Canal 9) se discutió el tema del momento, informe mediante, y generó que las panelistas contaran sus experiencias personales ¡sin ningún tipo de pudores!

Alejandra Maglietti, la bella modelo y abogada que pocos días atrás reconoció haber transitado un "cortocircuito" con su pareja, el futbolista Jonás Gutiérrez, dijo que su máximo período sin mantener relaciones sexuales fue de tan sólo un mes, mientras que Any Ventura se animó a contar que alguna vez llegó a los dos meses.

Pero Edith Hermida fue más allá. La panelista del ciclo de Beto Casella, quien está como conductora junto a Mauricio D'Alessandro durante la ausencia del animador (de vacaciones con su novia), confesó: "Yo llegué a estar un año sin sexo". Y eso que en diálogo con Ciudad.com -con producción sexy incluida- la periodista había revelado que lo que más le elogian los hombres son sus lolas, además de que usa su humor como herramienta infalible.

Todo tiempo pasado no siempre fue mejor.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit