ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida subió la apuesta tras la confesión del Chino Darín: "Yo llegué a estar sin sexo durante un año"

Luego de que el joven galán asegurara que hace "más de un mes y medio" que no tiene relaciones, la periodista de Bendita blanqueó su máxima abstinencia.

17 de septiembre 2015, 21:48hs
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Las declaraciones del Chino Darín resonaron en todos los medios: “Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo", había confesado (sin eufemismos, claro) en diálogo con el ciclo radial Perros de la Calle. Y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿cómo puede ser que uno de los galanes más deseados de la Argentina confiese eso?

Sin embargo, el actor no es el único que transita esta situación personal. En Bendita (Canal 9) se discutió el tema del momento, informe mediante, y generó que las panelistas contaran sus experiencias personales ¡sin ningún tipo de pudores!

Alejandra Maglietti, la bella modelo y abogada que pocos días atrás reconoció haber transitado un "cortocircuito" con su pareja, el futbolista Jonás Gutiérrez, dijo que su máximo período sin mantener relaciones sexuales fue de tan sólo un mes, mientras que Any Ventura se animó a contar que alguna vez llegó a los dos meses.

Pero Edith Hermida fue más allá. La panelista del ciclo de Beto Casella, quien está como conductora junto a Mauricio D'Alessandro durante la ausencia del animador (de vacaciones con su novia), confesó: "Yo llegué a estar un año sin sexo". Y eso que en diálogo con Ciudad.com -con producción sexy incluida- la periodista había revelado que lo que más le elogian los hombres son sus lolas, además de que usa su humor como herramienta infalible.

Todo tiempo pasado no siempre fue mejor.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit