Edith Hermida subió la apuesta tras la confesión del Chino Darín: "Yo llegué a estar sin sexo durante un año"

Luego de que el joven galán asegurara que hace "más de un mes y medio" que no tiene relaciones, la periodista de Bendita blanqueó su máxima abstinencia. 

La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)

Las declaraciones del Chino Darín resonaron en todos los medios: “Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo", había confesado (sin eufemismos, claro) en diálogo con el ciclo radial Perros de la Calle. Y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿cómo puede ser que uno de los galanes más deseados de la Argentina confiese eso?

Sin embargo, el actor no es el único que transita esta situación personal. En Bendita (Canal 9) se discutió el tema del momento, informe mediante, y generó que las panelistas contaran sus experiencias personales ¡sin ningún tipo de pudores!

Alejandra Maglietti, la bella modelo y abogada que pocos días atrás reconoció haber transitado un "cortocircuito" con su pareja, el futbolista Jonás Gutiérrez, dijo que su máximo período sin mantener relaciones sexuales fue de tan sólo un mes, mientras que Any Ventura se animó a contar que alguna vez llegó a los dos meses.

Pero Edith Hermida fue más allá. La panelista del ciclo de Beto Casella, quien está como conductora junto a Mauricio D'Alessandro durante la ausencia del animador (de vacaciones con su novia), confesó: "Yo llegué a estar un año sin sexo". Y eso que en diálogo con Ciudad.com -con producción sexy incluida- la periodista había revelado que lo que más le elogian los hombres son sus lolas, además de que usa su humor como herramienta infalible.

Todo tiempo pasado no siempre fue mejor.