ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida subió la apuesta tras la confesión del Chino Darín: "Yo llegué a estar sin sexo durante un año"

Luego de que el joven galán asegurara que hace "más de un mes y medio" que no tiene relaciones, la periodista de Bendita blanqueó su máxima abstinencia.

17 de septiembre 2015, 21:48hs
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)
La confesión de Edith Hermida tras las declaraciones del Chino Darín (Fotos: Ciudad.com y Web)

Las declaraciones del Chino Darín resonaron en todos los medios: “Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo", había confesado (sin eufemismos, claro) en diálogo con el ciclo radial Perros de la Calle. Y la pregunta obligada no tardó en llegar: ¿cómo puede ser que uno de los galanes más deseados de la Argentina confiese eso?

Sin embargo, el actor no es el único que transita esta situación personal. En Bendita (Canal 9) se discutió el tema del momento, informe mediante, y generó que las panelistas contaran sus experiencias personales ¡sin ningún tipo de pudores!

Alejandra Maglietti, la bella modelo y abogada que pocos días atrás reconoció haber transitado un "cortocircuito" con su pareja, el futbolista Jonás Gutiérrez, dijo que su máximo período sin mantener relaciones sexuales fue de tan sólo un mes, mientras que Any Ventura se animó a contar que alguna vez llegó a los dos meses.

Pero Edith Hermida fue más allá. La panelista del ciclo de Beto Casella, quien está como conductora junto a Mauricio D'Alessandro durante la ausencia del animador (de vacaciones con su novia), confesó: "Yo llegué a estar un año sin sexo". Y eso que en diálogo con Ciudad.com -con producción sexy incluida- la periodista había revelado que lo que más le elogian los hombres son sus lolas, además de que usa su humor como herramienta infalible.

Todo tiempo pasado no siempre fue mejor.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit