ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y un sincericidio ¿con reclamo para su pareja?: "Conmigo ningún hombre quiso casarse"

La panelista de Bendita contó por qué cree que ni siquiera su actual pareja le pidió pasar por el Registro Civil.

17 de septiembre 2018, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque más de una vez la relacionaron con Beto Casella, situación que explotan con humor en Bendita, desde hace diez años Edith Hermida (47) está en pareja con Roberto “Batata” Fernández, el padre de su hija Amparo (8). Y en una entrevista, la panelista contó, con cierta resignación, que alguna vez su sueño fue casarse, pero ya lo postergó.

"Yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo".

“Batata nunca tuvo celos de Beto. Pero tampoco es mi marido, porque él no se quiere casar conmigo. Así que es la persona con la que vivo, nada más”,  lanzó con humor en diálogo con la revista Pronto. “Antes sí quería casarme con él, por las dudas. Pero ahora ya no. Así que si él no se quiere casar conmigo, con las nuevas leyes igual me queda la pensión”, aseguró, divertida. “No, en realidad, yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo”, reveló la locutora, que también es mamá de Paloma (21), fruto de una relación anterior.

"Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad".

Sin embargo, Edith cree que detrás de la negativa a las propuestas de matrimonio hay un motivo más fuerte: “Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad”, se sinceró, y contó la dinámica recurrente que tiene con su pareja. “Con Batata nunca estamos bien. Nosotros vivimos en crisis desde hace diez años. Nos peleamos mucho porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, afirmó Edith Hermida sobre su fórmula para seguir juntos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit