ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y un sincericidio ¿con reclamo para su pareja?: "Conmigo ningún hombre quiso casarse"

La panelista de Bendita contó por qué cree que ni siquiera su actual pareja le pidió pasar por el Registro Civil.

17 de septiembre 2018, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque más de una vez la relacionaron con Beto Casella, situación que explotan con humor en Bendita, desde hace diez años Edith Hermida (47) está en pareja con Roberto “Batata” Fernández, el padre de su hija Amparo (8). Y en una entrevista, la panelista contó, con cierta resignación, que alguna vez su sueño fue casarse, pero ya lo postergó.

"Yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo".

“Batata nunca tuvo celos de Beto. Pero tampoco es mi marido, porque él no se quiere casar conmigo. Así que es la persona con la que vivo, nada más”,  lanzó con humor en diálogo con la revista Pronto. “Antes sí quería casarme con él, por las dudas. Pero ahora ya no. Así que si él no se quiere casar conmigo, con las nuevas leyes igual me queda la pensión”, aseguró, divertida. “No, en realidad, yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo”, reveló la locutora, que también es mamá de Paloma (21), fruto de una relación anterior.

"Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad".

Sin embargo, Edith cree que detrás de la negativa a las propuestas de matrimonio hay un motivo más fuerte: “Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad”, se sinceró, y contó la dinámica recurrente que tiene con su pareja. “Con Batata nunca estamos bien. Nosotros vivimos en crisis desde hace diez años. Nos peleamos mucho porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, afirmó Edith Hermida sobre su fórmula para seguir juntos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit