ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y un sincericidio ¿con reclamo para su pareja?: "Conmigo ningún hombre quiso casarse"

La panelista de Bendita contó por qué cree que ni siquiera su actual pareja le pidió pasar por el Registro Civil.

17 de septiembre 2018, 10:00hs
Seguinos en Google

Aunque más de una vez la relacionaron con Beto Casella, situación que explotan con humor en Bendita, desde hace diez años Edith Hermida (47) está en pareja con Roberto “Batata” Fernández, el padre de su hija Amparo (8). Y en una entrevista, la panelista contó, con cierta resignación, que alguna vez su sueño fue casarse, pero ya lo postergó.

"Yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo".

“Batata nunca tuvo celos de Beto. Pero tampoco es mi marido, porque él no se quiere casar conmigo. Así que es la persona con la que vivo, nada más”,  lanzó con humor en diálogo con la revista Pronto. “Antes sí quería casarme con él, por las dudas. Pero ahora ya no. Así que si él no se quiere casar conmigo, con las nuevas leyes igual me queda la pensión”, aseguró, divertida. “No, en realidad, yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo”, reveló la locutora, que también es mamá de Paloma (21), fruto de una relación anterior.

"Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad".

Sin embargo, Edith cree que detrás de la negativa a las propuestas de matrimonio hay un motivo más fuerte: “Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad”, se sinceró, y contó la dinámica recurrente que tiene con su pareja. “Con Batata nunca estamos bien. Nosotros vivimos en crisis desde hace diez años. Nos peleamos mucho porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, afirmó Edith Hermida sobre su fórmula para seguir juntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit