ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y un sincericidio ¿con reclamo para su pareja?: "Conmigo ningún hombre quiso casarse"

La panelista de Bendita contó por qué cree que ni siquiera su actual pareja le pidió pasar por el Registro Civil.

17 de septiembre 2018, 10:00hs
Seguinos en Google

Aunque más de una vez la relacionaron con Beto Casella, situación que explotan con humor en Bendita, desde hace diez años Edith Hermida (47) está en pareja con Roberto “Batata” Fernández, el padre de su hija Amparo (8). Y en una entrevista, la panelista contó, con cierta resignación, que alguna vez su sueño fue casarse, pero ya lo postergó.

"Yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo".

“Batata nunca tuvo celos de Beto. Pero tampoco es mi marido, porque él no se quiere casar conmigo. Así que es la persona con la que vivo, nada más”,  lanzó con humor en diálogo con la revista Pronto. “Antes sí quería casarme con él, por las dudas. Pero ahora ya no. Así que si él no se quiere casar conmigo, con las nuevas leyes igual me queda la pensión”, aseguró, divertida. “No, en realidad, yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo”, reveló la locutora, que también es mamá de Paloma (21), fruto de una relación anterior.

"Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad".

Sin embargo, Edith cree que detrás de la negativa a las propuestas de matrimonio hay un motivo más fuerte: “Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad”, se sinceró, y contó la dinámica recurrente que tiene con su pareja. “Con Batata nunca estamos bien. Nosotros vivimos en crisis desde hace diez años. Nos peleamos mucho porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, afirmó Edith Hermida sobre su fórmula para seguir juntos.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit