Edith Hermida y un sincericidio ¿con reclamo para su pareja?: "Conmigo ningún hombre quiso casarse"

La panelista de Bendita contó por qué cree que ni siquiera su actual pareja le pidió pasar por el Registro Civil.

Edith Hermida y su revelación sobre los hombres que pasaron por su vida: Ningún hombre quiso casarse conmigo
Edith Hermida y su revelación sobre los hombres que pasaron por su vida: Ningún hombre quiso casarse conmigo

Aunque más de una vez la relacionaron con Beto Casella, situación que explotan con humor en Bendita, desde hace diez años Edith Hermida (47) está en pareja con Roberto “Batata” Fernández, el padre de su hija Amparo (8). Y en una entrevista, la panelista contó, con cierta resignación, que alguna vez su sueño fue casarse, pero ya lo postergó.

"Yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo".

“Batata nunca tuvo celos de Beto. Pero tampoco es mi marido, porque él no se quiere casar conmigo. Así que es la persona con la que vivo, nada más”,  lanzó con humor en diálogo con la revista Pronto. “Antes sí quería casarme con él, por las dudas. Pero ahora ya no. Así que si él no se quiere casar conmigo, con las nuevas leyes igual me queda la pensión”, aseguró, divertida. “No, en realidad, yo quería casarme. Pero a mí nunca nadie me propuso matrimonio. ¿Viste que hay chicas que se casan dos o tres veces? Bueno, a mí no me pasa: ningún hombre quiso casarse conmigo”, reveló la locutora, que también es mamá de Paloma (21), fruto de una relación anterior.

"Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad".

Sin embargo, Edith cree que detrás de la negativa a las propuestas de matrimonio hay un motivo más fuerte: “Se ve que doy una imagen de mujer autosuficiente y no inspiro al otro a querer comprometerse. ¡Qué mal! ¿No? Pero es la realidad”, se sinceró, y contó la dinámica recurrente que tiene con su pareja. “Con Batata nunca estamos bien. Nosotros vivimos en crisis desde hace diez años. Nos peleamos mucho porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, afirmó Edith Hermida sobre su fórmula para seguir juntos.