Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida, sin filtros contra Ivana Nadal tras compartir panel en Bendita: "No me cabe la gente con doble cara"

La panelista de Bendita habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el breve paso de la modelo por el ciclo de El Nueve.

Edith Hermida contó que Ivana Nadal la decepcionó profundamente

Luego de que Any Ventura la tildara cariñosamente de “básica” en una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Edith Hermida salió en un móvil en vivo para rebatir los dichos de su compañera en el mismo ciclo. Pero la panelista, y actual conductora, de Bendita fue más allá y coincidió con su colega en que Ivana Nadal la decepcionó profundamente por su “doble cara”.

“Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista (…) fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn (Von Brocke)? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”, le preguntó Ángel. “A mí me sorprendió Ivana. Nadal Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Tenía una sonrisa preciosa, pero fue una gran decepción”, señaló la periodista.  

“Ella tenía toda una energía… pero a mí no me cabe la gente con doble cara, me cabe la gente que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, explicó Edith en referencia al supuesto chat entre Nadal y Cartaña en la que los calificaba a todos de “descerebrados”.

“Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a (Gabriel) Cartaña por atrás y no era lo que ella mostraba. Te miraba con una sonrisa brillante… A mí no me gusta eso de las personas entonces para mí fue una gran decepción”, concluyó Edith sobre Ivana Nadal.