ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, sin filtros contra Ivana Nadal tras compartir panel en Bendita: "No me cabe la gente con doble cara"

La panelista de Bendita habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el breve paso de la modelo por el ciclo de El Nueve.

23 de abril 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó que Ivana Nadal la decepcionó profundamente
Seguinos en Google

Luego de que Any Ventura la tildara cariñosamente de “básica” en una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Edith Hermida salió en un móvil en vivo para rebatir los dichos de su compañera en el mismo ciclo. Pero la panelista, y actual conductora, de Bendita fue más allá y coincidió con su colega en que Ivana Nadal la decepcionó profundamente por su “doble cara”.

“Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista (…) fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn (Von Brocke)? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”, le preguntó Ángel. “A mí me sorprendió Ivana. Nadal Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Tenía una sonrisa preciosa, pero fue una gran decepción”, señaló la periodista.  

“Ella tenía toda una energía… pero a mí no me cabe la gente con doble cara, me cabe la gente que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, explicó Edith en referencia al supuesto chat entre Nadal y Cartaña en la que los calificaba a todos de “descerebrados”.

“Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a (Gabriel) Cartaña por atrás y no era lo que ella mostraba. Te miraba con una sonrisa brillante… A mí no me gusta eso de las personas entonces para mí fue una gran decepción”, concluyó Edith sobre Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ivana NadalEdith HermidaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit