ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, sin filtros contra Ivana Nadal tras compartir panel en Bendita: "No me cabe la gente con doble cara"

La panelista de Bendita habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el breve paso de la modelo por el ciclo de El Nueve.

23 de abril 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó que Ivana Nadal la decepcionó profundamente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Any Ventura la tildara cariñosamente de “básica” en una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Edith Hermida salió en un móvil en vivo para rebatir los dichos de su compañera en el mismo ciclo. Pero la panelista, y actual conductora, de Bendita fue más allá y coincidió con su colega en que Ivana Nadal la decepcionó profundamente por su “doble cara”.

“Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista (…) fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn (Von Brocke)? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”, le preguntó Ángel. “A mí me sorprendió Ivana. Nadal Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Tenía una sonrisa preciosa, pero fue una gran decepción”, señaló la periodista.  

“Ella tenía toda una energía… pero a mí no me cabe la gente con doble cara, me cabe la gente que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, explicó Edith en referencia al supuesto chat entre Nadal y Cartaña en la que los calificaba a todos de “descerebrados”.

“Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a (Gabriel) Cartaña por atrás y no era lo que ella mostraba. Te miraba con una sonrisa brillante… A mí no me gusta eso de las personas entonces para mí fue una gran decepción”, concluyó Edith sobre Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Ivana NadalEdith HermidaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie
  • Por qué Elba Marcovecchio llevará a la Justicia a Fernanda Iglesias: “Soy reservada con los temas de las nenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit