ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, sin filtros contra Ivana Nadal tras compartir panel en Bendita: "No me cabe la gente con doble cara"

La panelista de Bendita habló en Los Ángeles de la Mañana sobre el breve paso de la modelo por el ciclo de El Nueve.

23 de abril 2021, 20:05hs
Video Placeholder
Edith Hermida contó que Ivana Nadal la decepcionó profundamente

Luego de que Any Ventura la tildara cariñosamente de “básica” en una charla con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Edith Hermida salió en un móvil en vivo para rebatir los dichos de su compañera en el mismo ciclo. Pero la panelista, y actual conductora, de Bendita fue más allá y coincidió con su colega en que Ivana Nadal la decepcionó profundamente por su “doble cara”.

“Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista (…) fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn (Von Brocke)? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”, le preguntó Ángel. “A mí me sorprendió Ivana. Nadal Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Tenía una sonrisa preciosa, pero fue una gran decepción”, señaló la periodista.  

“Ella tenía toda una energía… pero a mí no me cabe la gente con doble cara, me cabe la gente que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, explicó Edith en referencia al supuesto chat entre Nadal y Cartaña en la que los calificaba a todos de “descerebrados”.

“Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a (Gabriel) Cartaña por atrás y no era lo que ella mostraba. Te miraba con una sonrisa brillante… A mí no me gusta eso de las personas entonces para mí fue una gran decepción”, concluyó Edith sobre Ivana Nadal.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Ivana NadalEdith HermidaBenditaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit