ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los rumores de mala onda con Mariela Fernández: "Con ella no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita"

La panelista de Beto Casella habló con Ciudad.com de su relación con la periodista, flamante incorporación del programa. ¿Todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2015, 17:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novena temporada de Bendita incorporó a su staff a la periodista Mariela Fernández y, su ingreso, no habría sido muy festejado por todo el equipo. Según dejó entrever el conductor del ciclo, Beto Casella, Edith Hermida no estaría cien por ciento cómoda con la llegada de su compañera.

"Yo siento que Mariela Fernández y Edith nunca van a ser amigas. Es más, yo les voy a averiguar para la próxima, me parece que arman cafeteadas y donde va Mariela, no va Edith, y viceversa. Por ahí es pura mala onda de entrada (...) Se saludan con respeto, pero viste cuando no hay onda en los cortes...", dijo Casella en BDV, el programa de Ángel de Brito, ¿metiendo púa?

Con la duda planteada, Ciudad.com se comunicó con Edith para saber qué hay de cierto en los dichos de Beto y adujo que el único culpable de que circulen versiones de "mala relación" con Mariela es el propio Casella.

"Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita y Mariela recién se está incorporando, es la nueva, y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella".

-Beto dijo que tenías mala onda con ella... ¿Qué hay de cierto?

-Yo no tengo ningún problema, el que sembró la duda fue Beto. Todo surgió cuando yo me fui de vacaciones una semana y media, y él la sienta en mi lugar. Entonces empezó a jugar con la duda de si seguía yo en el programa o se quedaba ella (…) Yo con Mariela no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita.

-También dijo que cuando organizan salidas con el grupo, una va por un lado y la otra va por el otro. ¿No hay química entre ustedes?

-Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita, salimos los viernes, y Mariela recién se está incorporando, es la nueva y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella.

"Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otros yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba".

-¿Él es el que mete púa, entonces?

-Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otras yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba.

Con los tantos aclarados, este sitio también le preguntó a otra de las bellas panelistas de Bendita, Alejandra Maglietti, por la relación de sus pares. Sin rodeos, la rubia deslizó: "Edith es celosa, más que celosa, indignada. Edith compite, pero ambas son reas y divertidas". ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Edith HermidaMariela FernándezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit