ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los rumores de mala onda con Mariela Fernández: "Con ella no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita"

La panelista de Beto Casella habló con Ciudad.com de su relación con la periodista, flamante incorporación del programa. ¿Todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2015, 17:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novena temporada de Bendita incorporó a su staff a la periodista Mariela Fernández y, su ingreso, no habría sido muy festejado por todo el equipo. Según dejó entrever el conductor del ciclo, Beto Casella, Edith Hermida no estaría cien por ciento cómoda con la llegada de su compañera.

"Yo siento que Mariela Fernández y Edith nunca van a ser amigas. Es más, yo les voy a averiguar para la próxima, me parece que arman cafeteadas y donde va Mariela, no va Edith, y viceversa. Por ahí es pura mala onda de entrada (...) Se saludan con respeto, pero viste cuando no hay onda en los cortes...", dijo Casella en BDV, el programa de Ángel de Brito, ¿metiendo púa?

Con la duda planteada, Ciudad.com se comunicó con Edith para saber qué hay de cierto en los dichos de Beto y adujo que el único culpable de que circulen versiones de "mala relación" con Mariela es el propio Casella.

"Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita y Mariela recién se está incorporando, es la nueva, y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella".

-Beto dijo que tenías mala onda con ella... ¿Qué hay de cierto?

-Yo no tengo ningún problema, el que sembró la duda fue Beto. Todo surgió cuando yo me fui de vacaciones una semana y media, y él la sienta en mi lugar. Entonces empezó a jugar con la duda de si seguía yo en el programa o se quedaba ella (…) Yo con Mariela no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita.

-También dijo que cuando organizan salidas con el grupo, una va por un lado y la otra va por el otro. ¿No hay química entre ustedes?

-Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita, salimos los viernes, y Mariela recién se está incorporando, es la nueva y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella.

"Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otros yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba".

-¿Él es el que mete púa, entonces?

-Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otras yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba.

Con los tantos aclarados, este sitio también le preguntó a otra de las bellas panelistas de Bendita, Alejandra Maglietti, por la relación de sus pares. Sin rodeos, la rubia deslizó: "Edith es celosa, más que celosa, indignada. Edith compite, pero ambas son reas y divertidas". ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Edith HermidaMariela FernándezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit