ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los rumores de mala onda con Mariela Fernández: "Con ella no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita"

La panelista de Beto Casella habló con Ciudad.com de su relación con la periodista, flamante incorporación del programa. ¿Todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2015, 17:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La novena temporada de Bendita incorporó a su staff a la periodista Mariela Fernández y, su ingreso, no habría sido muy festejado por todo el equipo. Según dejó entrever el conductor del ciclo, Beto Casella, Edith Hermida no estaría cien por ciento cómoda con la llegada de su compañera.

"Yo siento que Mariela Fernández y Edith nunca van a ser amigas. Es más, yo les voy a averiguar para la próxima, me parece que arman cafeteadas y donde va Mariela, no va Edith, y viceversa. Por ahí es pura mala onda de entrada (...) Se saludan con respeto, pero viste cuando no hay onda en los cortes...", dijo Casella en BDV, el programa de Ángel de Brito, ¿metiendo púa?

Con la duda planteada, Ciudad.com se comunicó con Edith para saber qué hay de cierto en los dichos de Beto y adujo que el único culpable de que circulen versiones de "mala relación" con Mariela es el propio Casella.

"Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita y Mariela recién se está incorporando, es la nueva, y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella".

-Beto dijo que tenías mala onda con ella... ¿Qué hay de cierto?

-Yo no tengo ningún problema, el que sembró la duda fue Beto. Todo surgió cuando yo me fui de vacaciones una semana y media, y él la sienta en mi lugar. Entonces empezó a jugar con la duda de si seguía yo en el programa o se quedaba ella (…) Yo con Mariela no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita.

-También dijo que cuando organizan salidas con el grupo, una va por un lado y la otra va por el otro. ¿No hay química entre ustedes?

-Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita, salimos los viernes, y Mariela recién se está incorporando, es la nueva y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella.

"Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otros yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba".

-¿Él es el que mete púa, entonces?

-Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otras yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba.

Con los tantos aclarados, este sitio también le preguntó a otra de las bellas panelistas de Bendita, Alejandra Maglietti, por la relación de sus pares. Sin rodeos, la rubia deslizó: "Edith es celosa, más que celosa, indignada. Edith compite, pero ambas son reas y divertidas". ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Edith HermidaMariela FernándezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit