ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida y los rumores de mala onda con Mariela Fernández: "Con ella no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita"

La panelista de Beto Casella habló con Ciudad.com de su relación con la periodista, flamante incorporación del programa. ¿Todo bien o todo mal?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de agosto 2015, 17:01hs
Seguinos en Google

La novena temporada de Bendita incorporó a su staff a la periodista Mariela Fernández y, su ingreso, no habría sido muy festejado por todo el equipo. Según dejó entrever el conductor del ciclo, Beto Casella, Edith Hermida no estaría cien por ciento cómoda con la llegada de su compañera.

"Yo siento que Mariela Fernández y Edith nunca van a ser amigas. Es más, yo les voy a averiguar para la próxima, me parece que arman cafeteadas y donde va Mariela, no va Edith, y viceversa. Por ahí es pura mala onda de entrada (...) Se saludan con respeto, pero viste cuando no hay onda en los cortes...", dijo Casella en BDV, el programa de Ángel de Brito, ¿metiendo púa?

Con la duda planteada, Ciudad.com se comunicó con Edith para saber qué hay de cierto en los dichos de Beto y adujo que el único culpable de que circulen versiones de "mala relación" con Mariela es el propio Casella.

"Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita y Mariela recién se está incorporando, es la nueva, y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella".

-Beto dijo que tenías mala onda con ella... ¿Qué hay de cierto?

-Yo no tengo ningún problema, el que sembró la duda fue Beto. Todo surgió cuando yo me fui de vacaciones una semana y media, y él la sienta en mi lugar. Entonces empezó a jugar con la duda de si seguía yo en el programa o se quedaba ella (…) Yo con Mariela no tengo ningún problema, mientras no me quiera sacar mi lugar en Bendita.

-También dijo que cuando organizan salidas con el grupo, una va por un lado y la otra va por el otro. ¿No hay química entre ustedes?

-Por ahora no es mi amiga, pero nos estamos conociendo. Hacemos reuniones de Bendita, salimos los viernes, y Mariela recién se está incorporando, es la nueva y depende de ella. Igual me parece que tiene buena onda… Pero si hay alguien que quiso que entre nosotras no haya tanta buena onda fue Beto Casella.

"Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otros yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba".

-¿Él es el que mete púa, entonces?

-Si hay alguien que meta púa, es Beto, no yo. No tengo mala onda con Mariela, mientras no se quiera quedar con mi lugar ni mi asiento… A veces Beto me presta su lugar, y otras yo le presto el mío a ella, pero nunca uno más arriba.

Con los tantos aclarados, este sitio también le preguntó a otra de las bellas panelistas de Bendita, Alejandra Maglietti, por la relación de sus pares. Sin rodeos, la rubia deslizó: "Edith es celosa, más que celosa, indignada. Edith compite, pero ambas son reas y divertidas". ¿En qué quedamos?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Edith HermidaMariela FernándezBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit