ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, polémica sobre los inicios de Ángel de Brito: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal"

La panelista de Bendita ironizó en La tarde del 9 sobre su primer encuentro con el conductor.

29 de mayo 2023, 01:44hs
Video Placeholder
Edith Hermida, muy picante sobre los inicios de Ángel de Brito
Seguinos en Google

A comienzos del siglo Laura Ubfal conducía por La TV Pública (Canal siete Argentina por ese entonces) La linterna, un ciclo sobre espectáculos en el que la secundaba un primerizo Ángel de Brito, y Edith Hermida ironizó en vivo sobre ese rol.

Este domingo, la panelista decana de Bendita co condujo junto a Tomi Dente La tarde del 9 donde confrontó a todos los panelistas con los que polemizó los últimos días desde su ciclo y entrevistó a Marisa Brel, que visitó los estudios para hablar de su vida.

La invitada se explayó ampliamente sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, y la estafa que sufrió a manos de un vecino. Pero fue su relación con Ángel de Brito y Yanina Latorre lo que llamó la atención del panel, y Edith se animó a ironizar en vivo sobre el coductor de LAM.

EDITH HERMIDA, MUY PICANTE SOBRE LOS INICIOS DE LA CARRERA DE ÁNGEL DE BRITO

Todo comenzó cuando Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en Lam (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó.

“Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que la conductora exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad esta versión.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de BritoLaura UbfalLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit