ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, polémica sobre los inicios de Ángel de Brito: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal"

La panelista de Bendita ironizó en La tarde del 9 sobre su primer encuentro con el conductor.

29 de mayo 2023, 01:44hs
Video Placeholder
Edith Hermida, muy picante sobre los inicios de Ángel de Brito
Seguinos en

A comienzos del siglo Laura Ubfal conducía por La TV Pública (Canal siete Argentina por ese entonces) La linterna, un ciclo sobre espectáculos en el que la secundaba un primerizo Ángel de Brito, y Edith Hermida ironizó en vivo sobre ese rol.

Este domingo, la panelista decana de Bendita co condujo junto a Tomi Dente La tarde del 9 donde confrontó a todos los panelistas con los que polemizó los últimos días desde su ciclo y entrevistó a Marisa Brel, que visitó los estudios para hablar de su vida.

La invitada se explayó ampliamente sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, y la estafa que sufrió a manos de un vecino. Pero fue su relación con Ángel de Brito y Yanina Latorre lo que llamó la atención del panel, y Edith se animó a ironizar en vivo sobre el coductor de LAM.

EDITH HERMIDA, MUY PICANTE SOBRE LOS INICIOS DE LA CARRERA DE ÁNGEL DE BRITO

Todo comenzó cuando Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en Lam (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó.

“Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que la conductora exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad esta versión.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de BritoLaura UbfalLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit