ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, polémica sobre los inicios de Ángel de Brito: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal"

La panelista de Bendita ironizó en La tarde del 9 sobre su primer encuentro con el conductor.

29 de mayo 2023, 01:44hs
Video Placeholder
Edith Hermida, muy picante sobre los inicios de Ángel de Brito
Seguinos en Google

A comienzos del siglo Laura Ubfal conducía por La TV Pública (Canal siete Argentina por ese entonces) La linterna, un ciclo sobre espectáculos en el que la secundaba un primerizo Ángel de Brito, y Edith Hermida ironizó en vivo sobre ese rol.

Este domingo, la panelista decana de Bendita co condujo junto a Tomi Dente La tarde del 9 donde confrontó a todos los panelistas con los que polemizó los últimos días desde su ciclo y entrevistó a Marisa Brel, que visitó los estudios para hablar de su vida.

La invitada se explayó ampliamente sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, y la estafa que sufrió a manos de un vecino. Pero fue su relación con Ángel de Brito y Yanina Latorre lo que llamó la atención del panel, y Edith se animó a ironizar en vivo sobre el coductor de LAM.

EDITH HERMIDA, MUY PICANTE SOBRE LOS INICIOS DE LA CARRERA DE ÁNGEL DE BRITO

Todo comenzó cuando Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en Lam (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó.

“Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que la conductora exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad esta versión.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de BritoLaura UbfalLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit