ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, polémica sobre los inicios de Ángel de Brito: "Cuando lo conocí le llevaba la cartera a Laura Ubfal"

La panelista de Bendita ironizó en La tarde del 9 sobre su primer encuentro con el conductor.

29 de mayo 2023, 01:44hs
Video Placeholder
Edith Hermida, muy picante sobre los inicios de Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos del siglo Laura Ubfal conducía por La TV Pública (Canal siete Argentina por ese entonces) La linterna, un ciclo sobre espectáculos en el que la secundaba un primerizo Ángel de Brito, y Edith Hermida ironizó en vivo sobre ese rol.

Este domingo, la panelista decana de Bendita co condujo junto a Tomi Dente La tarde del 9 donde confrontó a todos los panelistas con los que polemizó los últimos días desde su ciclo y entrevistó a Marisa Brel, que visitó los estudios para hablar de su vida.

La invitada se explayó ampliamente sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, y la estafa que sufrió a manos de un vecino. Pero fue su relación con Ángel de Brito y Yanina Latorre lo que llamó la atención del panel, y Edith se animó a ironizar en vivo sobre el coductor de LAM.

EDITH HERMIDA, MUY PICANTE SOBRE LOS INICIOS DE LA CARRERA DE ÁNGEL DE BRITO

Todo comenzó cuando Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita antes que en LAM, y le pidió al aire a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en Lam (…) porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos”, explicó.

“Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine Pop (en el actual Ciudad Magazine)”, agregó Brel, haciendo que la conductora exclamara “¡Uhhh!”, debido a la lejanía en el tiempo de ese ciclo.

“Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad esta versión.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Edith HermidaAngel de BritoLaura UbfalLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit