ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fulminante con Ivana Nadal tras su paso por Bendita: "Te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

La panelista criticó a su excompañera tras el conflicto por su relación con el ex de Nati Jota.

26 de agosto 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal: "Vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"
Seguinos en Google

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, está en boca de todos y en Bendita realizaron un informe sobre la supuesta “icardeada” de la influencer a su colega.

Tras ver el filoso análisis del programa, Edith Hermida sorprendió al mirar a cámara y dejarle un duro mensaje a Nadal, quien fue panelista de Bendita.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

"Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

¡Mirá el video de Edith Hermida criticando a Ivana Nadal en Bendita!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit