ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fulminante con Ivana Nadal tras su paso por Bendita: "Te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

La panelista criticó a su excompañera tras el conflicto por su relación con el ex de Nati Jota.

26 de agosto 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal: "Vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"
Seguinos en Google

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, está en boca de todos y en Bendita realizaron un informe sobre la supuesta “icardeada” de la influencer a su colega.

Tras ver el filoso análisis del programa, Edith Hermida sorprendió al mirar a cámara y dejarle un duro mensaje a Nadal, quien fue panelista de Bendita.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

"Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

¡Mirá el video de Edith Hermida criticando a Ivana Nadal en Bendita!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit