Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida, fulminante con Ivana Nadal tras su paso por Bendita: "Te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

La panelista criticó a su excompañera tras el conflicto por su relación con el ex de Nati Jota.

Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal: "Vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, está en boca de todos y en Bendita realizaron un informe sobre la supuesta “icardeada” de la influencer a su colega.

Tras ver el filoso análisis del programa, Edith Hermida sorprendió al mirar a cámara y dejarle un duro mensaje a Nadal, quien fue panelista de Bendita.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

"Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

¡Mirá el video de Edith Hermida criticando a Ivana Nadal en Bendita!