ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fulminante con Ivana Nadal tras su paso por Bendita: "Te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

La panelista criticó a su excompañera tras el conflicto por su relación con el ex de Nati Jota.

26 de agosto 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal: "Vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"
Seguinos en Google

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, está en boca de todos y en Bendita realizaron un informe sobre la supuesta “icardeada” de la influencer a su colega.

Tras ver el filoso análisis del programa, Edith Hermida sorprendió al mirar a cámara y dejarle un duro mensaje a Nadal, quien fue panelista de Bendita.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

"Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

¡Mirá el video de Edith Hermida criticando a Ivana Nadal en Bendita!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit