ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fulminante con Ivana Nadal tras su paso por Bendita: "Te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

La panelista criticó a su excompañera tras el conflicto por su relación con el ex de Nati Jota.

26 de agosto 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida mandó al frente a Ivana Nadal: "Vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"
Seguinos en Google

El romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, está en boca de todos y en Bendita realizaron un informe sobre la supuesta “icardeada” de la influencer a su colega.

Tras ver el filoso análisis del programa, Edith Hermida sorprendió al mirar a cámara y dejarle un duro mensaje a Nadal, quien fue panelista de Bendita.

Luego de ver que Andrea Taboada asegurara en el informe que “la pastora Ivana no tiene delicadeza, ¡con ese susurro nos daba como lecciones de vida!”, Edith le dio la razón a la panelista de LAM: “Yo coincido con mi amiga Taboada”.

"Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros"

Y, mirando a cámara a pura ironía, contó una feroz interna del programa: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”.

Mientras Any Ventura acotaba “¡es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.

¡Mirá el video de Edith Hermida criticando a Ivana Nadal en Bendita!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit