ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fuerte sobre Nicole Neumann, tras la infección de Covid-19 de su empleada doméstica: "Es el karma, otra vez con la 'Muqui'"

La conductora sacó a relucir el apodo que la modelo le habría puesto a Pampita, después de que confirmara que tiene coronavirus.

04 de agosto 2020, 10:36hs
Video Placeholder
La irónica frase de Edith Hermida sobre el contagio de Nicole Neumann: "Es el karma, otra vez con la muqui"

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y que el primer contagio en su casa fue de su empleada doméstica.Luego de que a la mujer diera positivo, ella se hizo el hisopado y el diagnóstico fue clarísimo: también tiene Covid-19.

Las declaraciones de Nicole generaron infinitas reacciones. Como la de María O'Donnell, que la cuestionó por su actitud con su empleada. ¿El motivo? La señora estaba aislada en su casa, trabajando para ella y una vez afectada por la enfermedad fue a un centro especializado.

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez, fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!".

En este contexto, Edith Hermida le dedicó una irónica frase en la que sacó a relucir el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita cuando eran más jóvenes y brillaban en las pasarelas: "Muqui" (de "mucamita").

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!", lanzó, irónica, en Bendita (El Nueve).

"Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coroanvirus".

Y Mercedes Ninci estuvo de acuerdo con su compañera. "Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coronavirus", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit