ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fuerte sobre Nicole Neumann, tras la infección de Covid-19 de su empleada doméstica: "Es el karma, otra vez con la 'Muqui'"

La conductora sacó a relucir el apodo que la modelo le habría puesto a Pampita, después de que confirmara que tiene coronavirus.

04 de agosto 2020, 10:36hs
Video Placeholder
La irónica frase de Edith Hermida sobre el contagio de Nicole Neumann: "Es el karma, otra vez con la muqui"
Seguinos en Google

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y que el primer contagio en su casa fue de su empleada doméstica.Luego de que a la mujer diera positivo, ella se hizo el hisopado y el diagnóstico fue clarísimo: también tiene Covid-19.

Las declaraciones de Nicole generaron infinitas reacciones. Como la de María O'Donnell, que la cuestionó por su actitud con su empleada. ¿El motivo? La señora estaba aislada en su casa, trabajando para ella y una vez afectada por la enfermedad fue a un centro especializado.

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez, fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!".

En este contexto, Edith Hermida le dedicó una irónica frase en la que sacó a relucir el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita cuando eran más jóvenes y brillaban en las pasarelas: "Muqui" (de "mucamita").

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!", lanzó, irónica, en Bendita (El Nueve).

"Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coroanvirus".

Y Mercedes Ninci estuvo de acuerdo con su compañera. "Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coronavirus", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit