ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fuerte sobre Nicole Neumann, tras la infección de Covid-19 de su empleada doméstica: "Es el karma, otra vez con la 'Muqui'"

La conductora sacó a relucir el apodo que la modelo le habría puesto a Pampita, después de que confirmara que tiene coronavirus.

04 de agosto 2020, 10:36hs
Video Placeholder
La irónica frase de Edith Hermida sobre el contagio de Nicole Neumann: "Es el karma, otra vez con la muqui"
Seguinos en Google

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y que el primer contagio en su casa fue de su empleada doméstica.Luego de que a la mujer diera positivo, ella se hizo el hisopado y el diagnóstico fue clarísimo: también tiene Covid-19.

Las declaraciones de Nicole generaron infinitas reacciones. Como la de María O'Donnell, que la cuestionó por su actitud con su empleada. ¿El motivo? La señora estaba aislada en su casa, trabajando para ella y una vez afectada por la enfermedad fue a un centro especializado.

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez, fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!".

En este contexto, Edith Hermida le dedicó una irónica frase en la que sacó a relucir el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita cuando eran más jóvenes y brillaban en las pasarelas: "Muqui" (de "mucamita").

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!", lanzó, irónica, en Bendita (El Nueve).

"Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coroanvirus".

Y Mercedes Ninci estuvo de acuerdo con su compañera. "Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coronavirus", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit