ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, fuerte sobre Nicole Neumann, tras la infección de Covid-19 de su empleada doméstica: "Es el karma, otra vez con la 'Muqui'"

La conductora sacó a relucir el apodo que la modelo le habría puesto a Pampita, después de que confirmara que tiene coronavirus.

04 de agosto 2020, 10:36hs
Video Placeholder
La irónica frase de Edith Hermida sobre el contagio de Nicole Neumann: "Es el karma, otra vez con la muqui"
Seguinos en Google

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y que el primer contagio en su casa fue de su empleada doméstica.Luego de que a la mujer diera positivo, ella se hizo el hisopado y el diagnóstico fue clarísimo: también tiene Covid-19.

Las declaraciones de Nicole generaron infinitas reacciones. Como la de María O'Donnell, que la cuestionó por su actitud con su empleada. ¿El motivo? La señora estaba aislada en su casa, trabajando para ella y una vez afectada por la enfermedad fue a un centro especializado.

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez, fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!".

En este contexto, Edith Hermida le dedicó una irónica frase en la que sacó a relucir el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita cuando eran más jóvenes y brillaban en las pasarelas: "Muqui" (de "mucamita").

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!", lanzó, irónica, en Bendita (El Nueve).

"Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coroanvirus".

Y Mercedes Ninci estuvo de acuerdo con su compañera. "Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coronavirus", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit