Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida, fuerte sobre Nicole Neumann, tras la infección de Covid-19 de su empleada doméstica: "Es el karma, otra vez con la 'Muqui'"

La conductora sacó a relucir el apodo que la modelo le habría puesto a Pampita, después de que confirmara que tiene coronavirus.

La irónica frase de Edith Hermida sobre el contagio de Nicole Neumann: "Es el karma, otra vez con la muqui"

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus y que el primer contagio en su casa fue de su empleada doméstica.Luego de que a la mujer diera positivo, ella se hizo el hisopado y el diagnóstico fue clarísimo: también tiene Covid-19.

Las declaraciones de Nicole generaron infinitas reacciones. Como la de María O'Donnell, que la cuestionó por su actitud con su empleada. ¿El motivo? La señora estaba aislada en su casa, trabajando para ella y una vez afectada por la enfermedad fue a un centro especializado.

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez, fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!".

En este contexto, Edith Hermida le dedicó una irónica frase en la que sacó a relucir el apodo que Nicole le habría puesto a Pampita cuando eran más jóvenes y brillaban en las pasarelas: "Muqui" (de "mucamita").

"¿Por qué dice 'me contagié'? Tal vez fue ella quien contagió a su empleada. Es el karma de Nicole, otra vez con la 'Muqui'. ¡Qué problema que tiene!", lanzó, irónica, en Bendita (El Nueve).

"Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coroanvirus".

Mercedes Ninci estuvo de acuerdo con su compañera. "Nadie sabe cómo empezó el coronavirus (en este caso), si con la empleada doméstica o con ella. Nicole tiene otros contactos estrechos que tienen coronavirus", sentenció.

¿Qué dirá Nicole?