ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida explicó el profundo motivo de su cambio de look: "Es por una campaña sobre el cáncer de mama"

La conductora de Bendita habló con La jaula de la moda y mostró sus 'mechas' nuevas.

23 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Edith Hermida sorprendió a La jaula de la moda con su nuevo look
Seguinos en Google

Este miércoles, los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) repasaron su listado de competidoras de 'la Champions de la moda' y hablaron con una de las conductoras que más posibilidades tiene de ganar. Edith Hermida salió al aire desde su casa y sorprendió a Horacio Cabak y compañía con sus 'mechas' teñidas de rojo.

"¿Estuvieron jugando al paintball? Tenés unas manchitas en el pelo", le preguntó el conductor, en tanto que Mariano Caprarola le pedía que llame 'a su mamá, la del pelo oscuro'. Pero Edith tenía una explicación para este cambio tan rotundo que llevó a cabo este mismo miércoles. "Estoy sumándome a una campaña ahora en octubre de concientización del cáncer de mama", dijo la conductora de Bendita.

"Con esas cosas no se jode, bien, bien", reconoció Cabak, que dejó el tema ahí. "Está bueno", dijo por su parte Hermida, que suele colaborar con la Fundación Argentina FUCA en la campaña #MetiñoxFUCA en las redes sociales.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Edith HermidaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit