ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida explicó el profundo motivo de su cambio de look: "Es por una campaña sobre el cáncer de mama"

La conductora de Bendita habló con La jaula de la moda y mostró sus 'mechas' nuevas.

23 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Edith Hermida sorprendió a La jaula de la moda con su nuevo look
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) repasaron su listado de competidoras de 'la Champions de la moda' y hablaron con una de las conductoras que más posibilidades tiene de ganar. Edith Hermida salió al aire desde su casa y sorprendió a Horacio Cabak y compañía con sus 'mechas' teñidas de rojo.

"¿Estuvieron jugando al paintball? Tenés unas manchitas en el pelo", le preguntó el conductor, en tanto que Mariano Caprarola le pedía que llame 'a su mamá, la del pelo oscuro'. Pero Edith tenía una explicación para este cambio tan rotundo que llevó a cabo este mismo miércoles. "Estoy sumándome a una campaña ahora en octubre de concientización del cáncer de mama", dijo la conductora de Bendita.

"Con esas cosas no se jode, bien, bien", reconoció Cabak, que dejó el tema ahí. "Está bueno", dijo por su parte Hermida, que suele colaborar con la Fundación Argentina FUCA en la campaña #MetiñoxFUCA en las redes sociales.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Edith HermidaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit