ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida explicó el profundo motivo de su cambio de look: "Es por una campaña sobre el cáncer de mama"

La conductora de Bendita habló con La jaula de la moda y mostró sus 'mechas' nuevas.

23 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Edith Hermida sorprendió a La jaula de la moda con su nuevo look
Seguinos en Google

Este miércoles, los integrantes de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) repasaron su listado de competidoras de 'la Champions de la moda' y hablaron con una de las conductoras que más posibilidades tiene de ganar. Edith Hermida salió al aire desde su casa y sorprendió a Horacio Cabak y compañía con sus 'mechas' teñidas de rojo.

"¿Estuvieron jugando al paintball? Tenés unas manchitas en el pelo", le preguntó el conductor, en tanto que Mariano Caprarola le pedía que llame 'a su mamá, la del pelo oscuro'. Pero Edith tenía una explicación para este cambio tan rotundo que llevó a cabo este mismo miércoles. "Estoy sumándome a una campaña ahora en octubre de concientización del cáncer de mama", dijo la conductora de Bendita.

"Con esas cosas no se jode, bien, bien", reconoció Cabak, que dejó el tema ahí. "Está bueno", dijo por su parte Hermida, que suele colaborar con la Fundación Argentina FUCA en la campaña #MetiñoxFUCA en las redes sociales.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Edith HermidaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit