ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida definió a sus compañeros de Bendita con emojis: ¡cuál eligió para cada uno y por qué!

La panelista del programa de Beto Casella estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad en Facebook, y jugó en la sección #HacemeCaritas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de abril 2018, 10:50hs
Video Placeholder
Edith Hermida definió a sus compañeros de Bendita con emojis: mirá cuál eligió para cada uno

Desde 2008, ¡hace ya diez años!, Edith Hermida (47) es una de las panelistas de Bendita, el exitoso ciclo de Beto Casella por elnueve. Con picardía y espontaneidad, la locutora se destaca en su rol y se ha convertido en una de las mejores interlocutoras del conductor.

Invitada al programa número 320 de #UnaTardeCon (que podés ver por el Facebook de Ciudad Magazine o en el canal de YouTube), Edith se animó a describir a cada uno de sus compañeros del programa con un emoji en la sección #HacemeCaritas.

Beto Casella: "Elijo el emoji de carita con corazón tirando un beso. Me divierte mucho Beto, es un tipo muy divertido. Es copado. Tiene sus días de mal humor, yo ya lo conozco, le veo la cara. Me doy cuenta cuando hago un comentario fuera de juego o a destiempo y rápido ya me avivo. En ese caso me quedo "muzza" por un rato y después entro de nuevo. Él se divierte conmigo, le causo gracia. Y a mí me pasa igual. Hace poco fue su cumple, en donde había invitado a amigos suyos de toda la vida, a sus hermanos y a todos los de Bendita e hicimos como una conducción del evento, donde yo le hacía la segunda y se dio algo muy divertido. Él estaba fabuloso, exultante en su cumpleaños, me encantó compartirlo con él, de verdad".

Any Ventura: "Carita sonrojada. Me pongo colorada, ja, ja. Me da como vergüencita algunas cosas que dice o hace. Any es bravísima. Tiene muchas historias para contar, tiene muchos años. Está espléndida".

Tití Fernández: "La carita revoleando los ojitos para arriba. Es que yo soy la más mala de Bendita. No sé qué decir de Tití. No somos amigos, somos compañeros y yo lo peleo porque me aburre sino. Él es obsecuente con el conductor, yo no, aunque Yanina Latorre diga que sí. Le contesto siempre y lo contradigo. Por ejemplo, cuando Beto se pone a recitar con (Horacio) Pagani, es un embole. ¡Basta con el tango! Me parece que soy la única que le pone un freno a Beto. No me parece que sea obsecuente. No me gusta la gente así".

Horacio Pagani: "Elijo la de risa con llanto. Lo quiero mucho, me río mucho con él. Me divierte mucho. Él sabe jugar su personaje. Él es cabrón pero sabe jugar su personaje".

Alejandra Maglietti: "La de sueño. Me duermo un poco. Jonás (Gutiérrez, su novio) es divino, pero con ella me torro a veces. Es un poco aburrida a veces Ale".

Lola Cordero: "Elijo el emoji con la sonrisa apretada. Habla mucho. Te sirve. Por ejemplo, si se te hace un bache en una radio o tenés que estirar, te sirve. Pero si no, hay que decirle 'redondeá'. Es una panelista rendidora. Pero debería tener un lugar para desconectarla. Siempre se lo digo pero no le importa, ella sigue igual. Habla mucho, tiene mucho vocabulario".

Nacho Goano: "Para él, la carita con lengua para afuera. Él dice que yo al principio lo trataba mal porque cuando él llegaba venía muy exultante y yo no despegaba la mirada de mi teléfono. Él dice eso, pero yo no lo recuerdo. Ahora dice que lo trato mejor. Puede ser que haya sido porque era nuevo. Yo no soy de esa gente que te da la bienvenida tipo 'hola, ¡qué alegría! Te doy la bienvenida'. No, yo te estudio un poco de entrada, no soy muy receptiva. De a poco voy entrando en confianza o no".

Carla Czudnowsky: "Elijo el emoji con la mano en la pera. Está en observación, porque no la conozco mucho. Siempre la seguí y me gustó todo lo que ha hecho en su carrera, pero está en observación, ja, ja".

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit