ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López: "Son muchachos para no enamorarse; son para disfrutarlos"

La panelista de Bendita se conmovió con el llanto de Jimena Barón en TV y analizó el romance del locutor con Sabrina Rojas.

02 de septiembre 2021, 08:07hs
Video Placeholder
Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López

Edith Hermida definió sin vueltas a Daniel Osvaldo y Tucu López, hombres que están bajo la lupa del espectáculo tras el llanto de Jimena Barón en La Academia y el blanqueo amoroso de Sabrina Rojas con el locutor y actor de Sex.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita, sin rodeos.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó, analizando especialmente a López, quien está comenzando una relación con la actriz, exesposa de Luciano Castro.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo".

En ese marco, Edith Hermida se manifestó conmovida con las lágrimas de Jimena Barón en el programa de Marcelo Tinelli, quien se movilizó al ver una performance con la canción La Tonta, que nació de su dolor por el fracaso amoroso con Daniel Osvaldo.

Leé también

¡Bajó un cambio! El brutal sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus fuertes críticas a Pampita

El sincericidio de Edith Hermida tras la repercusión de sus fuertes críticas a Pampita: "Me colgué de ella"

Jimena Barón contó la fuerte crisis que vivió tras mudarse a lo de Daniel Osvaldo en pandemia

Jimena Barón contó la fuerte crisis que vivió tras mudarse a lo de Daniel Osvaldo en pandemia: "Me daba mucha vergüenza volver"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Edith HermidaTucu LópezDaniel OsvaldoBendia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit