Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López: "Son muchachos para no enamorarse; son para disfrutarlos"

La panelista de Bendita se conmovió con el llanto de Jimena Barón en TV y analizó el romance del locutor con Sabrina Rojas.

Edith Hermida definió sin filtro a Daniel Osvaldo y Tucu López

Edith Hermida definió sin vueltas a Daniel Osvaldo y Tucu López, hombres que están bajo la lupa del espectáculo tras el llanto de Jimena Barón en La Academia y el blanqueo amoroso de Sabrina Rojas con el locutor y actor de Sex.

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita, sin rodeos.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó, analizando especialmente a López, quien está comenzando una relación con la actriz, exesposa de Luciano Castro.

"El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo".

En ese marco, Edith Hermida se manifestó conmovida con las lágrimas de Jimena Barón en el programa de Marcelo Tinelli, quien se movilizó al ver una performance con la canción La Tonta, que nació de su dolor por el fracaso amoroso con Daniel Osvaldo.