ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida defendió a Viviana Canosa en su conflicto con Calu Rivero: "No tengo empatía con Dignity"

La integrante de Bendita bancó a la conductora de Viviana con vos, que dijo que la actriz tiene vida de millonaria pero que "no labura".

31 de marzo 2022, 07:29hs
Edith Hermida defendió a Viviana Canosa en su conflicto con Calu Rivero.
Edith Hermida defendió a Viviana Canosa en su conflicto con Calu Rivero.
Seguinos en Google

Viviana Canosa fulminó a Calu Rivero en un editorial al asegurar que la actriz tiene vida de millonaria pero que "no labura". Y Edith Hermida estuvo de acuerdo.

La polémica se desató cuando Viviana reveló que Calu le habría pedido un millón de dólares a su novio como requisito para casarse con ella. 

En medio de la defensa de Marcelo Polino a la actriz, Edith saltó y se puso del lado de Canosa.

"Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así. ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero!", expresó en Bendita.

EDITH HERMIDA ASEGURÓ QUE CALU RIVERO NO LE GENERA EMPATÍA

La conductora aprovechó su defensa a Viviana para remarcar que no cree en la palabra de Calu.

"¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta estoy con Viviana Canosa! Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien...

De casualidad, yo encuentro una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado. ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!”, cerró, muy picante, sobre la denuncia de Calu a Darthés por acoso sexual.

¿Qué dirá la actriz?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Viviana CanosaEdith HermidaCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit