ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó el nuevo perfil de Mariano Martínez: "Desconfío de la gente que está tan 'zen'"

La periodista se manifestó en contra de cómo se mostró el actor en su participación en La Academia.

26 de agosto 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida contra Mariano Martínez tras su presentación en La Academia
Seguinos en Google

Edith Hermida criticó a Mariano Martínez luego de sumarse a una participación especial en La Academia para bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. En Bendita Tv, la periodista habló sin filtros del actor luego de que él expresara en la pista que no le importan las críticas que recibe en sus videos de TikTok.

“Desconfío de la gente que está tan ‘zen’. Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, expresó la panelista picantísima en la emisión de El Nueve tras escuchar el análisis que Martínez dio en ShowMatch respecto a cómo vive su vida.

Cabe recordar que el actor fue muy criticado en las redes sociales por los videos que compartió bailando y cantando, al punto de llegar a salir al cruce con haters y algunos periodistas como Ángel de Brito. En el programa que conduce Marcelo Tinelli expresó: “Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Es una búsqueda introspectiva que yo vengo haciendo, de poder ser estable y seguro de uno mismo sin importar el qué dirán”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Edith HermidaMariano MartínezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit