ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó el nuevo perfil de Mariano Martínez: "Desconfío de la gente que está tan 'zen'"

La periodista se manifestó en contra de cómo se mostró el actor en su participación en La Academia.

26 de agosto 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida contra Mariano Martínez tras su presentación en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edith Hermida criticó a Mariano Martínez luego de sumarse a una participación especial en La Academia para bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. En Bendita Tv, la periodista habló sin filtros del actor luego de que él expresara en la pista que no le importan las críticas que recibe en sus videos de TikTok.

“Desconfío de la gente que está tan ‘zen’. Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, expresó la panelista picantísima en la emisión de El Nueve tras escuchar el análisis que Martínez dio en ShowMatch respecto a cómo vive su vida.

Cabe recordar que el actor fue muy criticado en las redes sociales por los videos que compartió bailando y cantando, al punto de llegar a salir al cruce con haters y algunos periodistas como Ángel de Brito. En el programa que conduce Marcelo Tinelli expresó: “Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Es una búsqueda introspectiva que yo vengo haciendo, de poder ser estable y seguro de uno mismo sin importar el qué dirán”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Edith HermidaMariano MartínezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit