ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó el nuevo perfil de Mariano Martínez: "Desconfío de la gente que está tan 'zen'"

La periodista se manifestó en contra de cómo se mostró el actor en su participación en La Academia.

26 de agosto 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida contra Mariano Martínez tras su presentación en La Academia
Seguinos en Google

Edith Hermida criticó a Mariano Martínez luego de sumarse a una participación especial en La Academia para bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. En Bendita Tv, la periodista habló sin filtros del actor luego de que él expresara en la pista que no le importan las críticas que recibe en sus videos de TikTok.

“Desconfío de la gente que está tan ‘zen’. Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, expresó la panelista picantísima en la emisión de El Nueve tras escuchar el análisis que Martínez dio en ShowMatch respecto a cómo vive su vida.

Cabe recordar que el actor fue muy criticado en las redes sociales por los videos que compartió bailando y cantando, al punto de llegar a salir al cruce con haters y algunos periodistas como Ángel de Brito. En el programa que conduce Marcelo Tinelli expresó: “Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Es una búsqueda introspectiva que yo vengo haciendo, de poder ser estable y seguro de uno mismo sin importar el qué dirán”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Edith HermidaMariano MartínezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit