ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida criticó el nuevo perfil de Mariano Martínez: "Desconfío de la gente que está tan 'zen'"

La periodista se manifestó en contra de cómo se mostró el actor en su participación en La Academia.

26 de agosto 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Edith Hermida contra Mariano Martínez tras su presentación en La Academia
Seguinos en Google

Edith Hermida criticó a Mariano Martínez luego de sumarse a una participación especial en La Academia para bailar la salsa de tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. En Bendita Tv, la periodista habló sin filtros del actor luego de que él expresara en la pista que no le importan las críticas que recibe en sus videos de TikTok.

“Desconfío de la gente que está tan ‘zen’. Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, expresó la panelista picantísima en la emisión de El Nueve tras escuchar el análisis que Martínez dio en ShowMatch respecto a cómo vive su vida.

Cabe recordar que el actor fue muy criticado en las redes sociales por los videos que compartió bailando y cantando, al punto de llegar a salir al cruce con haters y algunos periodistas como Ángel de Brito. En el programa que conduce Marcelo Tinelli expresó: “Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Es una búsqueda introspectiva que yo vengo haciendo, de poder ser estable y seguro de uno mismo sin importar el qué dirán”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Edith HermidaMariano MartínezBendita TV

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit