ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó fuerte contra los millennials ¡y Juariu reaccionó con todo!: "Son una generación fallada"

En Bendita, la conductora criticó con dureza a los jóvenes y la panelista puso los puntos.

08 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Bendita Edith Hermida, durísima con los millennials: "Son una generación fallada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del escándalo que se desató luego de que Lola Latorre hiciera un "chiste" sobre los "temblores" de Nacha Guevara, en Bendita (El Nueve) hablaron de los influencers y, especialmente, de cómo se manejan los millennials.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil", lanzó Edith Hermida mientras Beto Casella los defendía.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil".

Mientras tanto, Juariu estaba esperando el momento justo para mostrarse en desacuerdo. Claramente, porque ella forma parte de esta generación. "¿De qué estás hablando? Es por la mirada que recibimos de los demás... Te juzgan, te dicen que somos unos boludos... Que perdemos el tiempo en las redes sociales...", la refutó la panelista.

"No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

No contenta con su justificación, Edith le puso punto final al tema reivindicando su opinión: "No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Edith HermidaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit