ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó fuerte contra los millennials ¡y Juariu reaccionó con todo!: "Son una generación fallada"

En Bendita, la conductora criticó con dureza a los jóvenes y la panelista puso los puntos.

08 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Bendita Edith Hermida, durísima con los millennials: "Son una generación fallada"
Seguinos en Google

A partir del escándalo que se desató luego de que Lola Latorre hiciera un "chiste" sobre los "temblores" de Nacha Guevara, en Bendita (El Nueve) hablaron de los influencers y, especialmente, de cómo se manejan los millennials.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil", lanzó Edith Hermida mientras Beto Casella los defendía.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil".

Mientras tanto, Juariu estaba esperando el momento justo para mostrarse en desacuerdo. Claramente, porque ella forma parte de esta generación. "¿De qué estás hablando? Es por la mirada que recibimos de los demás... Te juzgan, te dicen que somos unos boludos... Que perdemos el tiempo en las redes sociales...", la refutó la panelista.

"No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

No contenta con su justificación, Edith le puso punto final al tema reivindicando su opinión: "No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Edith HermidaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit