ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó fuerte contra los millennials ¡y Juariu reaccionó con todo!: "Son una generación fallada"

En Bendita, la conductora criticó con dureza a los jóvenes y la panelista puso los puntos.

08 de octubre 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Bendita Edith Hermida, durísima con los millennials: "Son una generación fallada"

A partir del escándalo que se desató luego de que Lola Latorre hiciera un "chiste" sobre los "temblores" de Nacha Guevara, en Bendita (El Nueve) hablaron de los influencers y, especialmente, de cómo se manejan los millennials.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil", lanzó Edith Hermida mientras Beto Casella los defendía.

"Yo tengo un tema con los millennials, a mí me gustan los centennials. Los millennials son una generación fallada. Perdonen chicas, se los digo. Se creen mil".

Mientras tanto, Juariu estaba esperando el momento justo para mostrarse en desacuerdo. Claramente, porque ella forma parte de esta generación. "¿De qué estás hablando? Es por la mirada que recibimos de los demás... Te juzgan, te dicen que somos unos boludos... Que perdemos el tiempo en las redes sociales...", la refutó la panelista.

"No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

No contenta con su justificación, Edith le puso punto final al tema reivindicando su opinión: "No... Son bastante soberbios y a los que tienen mi edad nos miran como si no entendiéramos nada".

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Edith HermidaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit