ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida apuntó contra Jorge Rial: "Tildó de acosador a Pampito, cuando él toda su vida hizo ese tipo de periodismo"

La panelista de Bendita defendió a su colega, luego de que Rial arremetiera en su contra por su supuesto acoso periodístico en su separación de Romina Pereiro.

04 de marzo 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Edith Hermida apuntó contra Jorge Rial tras su cruce con Pampito
Seguinos en Google

Edith Hermida se metió en el caliente cruce de Jorge Rial con Pampito, y tomó clara postura a favor del periodista de Mañanísima y Momento D.

La panelista de Bendita se indignó con Rial cuando calificó a Pampito de "acosador" periodístico, por el modo en el que informó sobre su separación de Romina Pereiro.

"¿Tildarlo de acosador a Pampito? Él, que hizo toda su vida ese mismo tipo de periodismo", expresó Hermida, picantísima con Jorge.

"¿Tildarlo de acosador (periodístico) a Pampito? Él, que hizo toda su vida ese mismo tipo de periodismo".

Luego, agregó: "Rial lo elevó a Pampito. Pampito hoy está descorchando, celebrando el gran momento profesional que está pasando, que en algún momento lo pasó Rial también. Me extraña de Rial, tan verde"

FUERTE ENOJO DE JORGE RIAL CON PAMPITO

Luego de confirmar en primera persona su separación de Romina Pereiro, a casi tres años de su casamiento, Jorge Rial le dedicó unos minutos a Pampito, con quien se molestó por el supuesto modo intrusivo que indagó e informó sobre su ruptura.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo el conductor en su programa radial, Argenzuela.

Acto seguido, Rial ninguneó a su colega: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialEdith HermidaPampitoBendita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit