ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le aconsejó a Viviana Canosa que busque un novio: "Si se enamora verá la realidad menos apocalíptica"

La panelista se despachó en Bendita sobre las polémicas de la conductora de Viviana con vos.

24 de febrero 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida lanzó una picante frase sobre Viviana Canosa: "Está malhumorada y actúa demasiado"
Seguinos en Google

En la vuelta de Viviana Canosa con su programa en A24 tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y la lista sigue. En Bendita repasaron sus polémicas recientes y Edith Hermida se mostró picante.

“A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista, después del informe donde mostraron sus enojos recientes. “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”, intervino Beto Casella, pero Edith intentó explicarse.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, lanzó, intentando aclarar que sus dichos no eran machistas. “Está actuando, habla muy declamado”, señaló, filosa.  

"Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado".

EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y CRITICÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

La solidaridad de Edith Hermida con Tamara Pettinato luego de su feroz enfrentamiento con Cinthia Fernández fue a la vez un gesto de distensión en la pelea.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", aseguró enfática la panelista de Bendita al respaldar a su compañera de programa.

Al final, en tono serio, Edith Hermida volvió a defender a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Edith HermidaViviana CanosaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit