ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le aconsejó a Viviana Canosa que busque un novio: "Si se enamora verá la realidad menos apocalíptica"

La panelista se despachó en Bendita sobre las polémicas de la conductora de Viviana con vos.

24 de febrero 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida lanzó una picante frase sobre Viviana Canosa: "Está malhumorada y actúa demasiado"
Seguinos en Google

En la vuelta de Viviana Canosa con su programa en A24 tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y la lista sigue. En Bendita repasaron sus polémicas recientes y Edith Hermida se mostró picante.

“A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista, después del informe donde mostraron sus enojos recientes. “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”, intervino Beto Casella, pero Edith intentó explicarse.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, lanzó, intentando aclarar que sus dichos no eran machistas. “Está actuando, habla muy declamado”, señaló, filosa.  

"Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado".

EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y CRITICÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

La solidaridad de Edith Hermida con Tamara Pettinato luego de su feroz enfrentamiento con Cinthia Fernández fue a la vez un gesto de distensión en la pelea.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", aseguró enfática la panelista de Bendita al respaldar a su compañera de programa.

Al final, en tono serio, Edith Hermida volvió a defender a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Edith HermidaViviana CanosaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit