ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida le aconsejó a Viviana Canosa que busque un novio: "Si se enamora verá la realidad menos apocalíptica"

La panelista se despachó en Bendita sobre las polémicas de la conductora de Viviana con vos.

24 de febrero 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida lanzó una picante frase sobre Viviana Canosa: "Está malhumorada y actúa demasiado"

En la vuelta de Viviana Canosa con su programa en A24 tuvo enfrentamientos con Florencia de la Ve, L-Gante, Dalma Maradona, además de lanzar dardos contra Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Thelma Fardin, Actrices Argentinas, y la lista sigue. En Bendita repasaron sus polémicas recientes y Edith Hermida se mostró picante.

“A lo mejor si Viviana Canosa se enamora va a ver la realidad un poco menos apocalíptica, como la ve últimamente”, aseguró la panelista, después del informe donde mostraron sus enojos recientes. “¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué necesita un señor?”, intervino Beto Casella, pero Edith intentó explicarse.

“No, porque cuando una está enamorada… No, no, no estoy diciendo eso. Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado”, lanzó, intentando aclarar que sus dichos no eran machistas. “Está actuando, habla muy declamado”, señaló, filosa.  

"Vos podés estar sola y divina y de buen humor. Yo noto que está malhumorada y que actúa demasiado".

EDITH HERMIDA DEFENDIÓ A TAMARA PETTINATO Y CRITICÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

La solidaridad de Edith Hermida con Tamara Pettinato luego de su feroz enfrentamiento con Cinthia Fernández fue a la vez un gesto de distensión en la pelea.

"Yo la defiendo a Tamara porque no fue tan grave lo que dijo, Cinthia", aseguró enfática la panelista de Bendita al respaldar a su compañera de programa.

Al final, en tono serio, Edith Hermida volvió a defender a Tamara Pettinato: "No fue tan grave lo que te dijo como para hacer toda la historia. No era. Todos queremos opinar, Cinthia Fernández".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Edith HermidaViviana CanosaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LA CREATIVIDAD NO ES LO SUYO

Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit